Nancy Dupláa está destruida por la muerte de su madre
La señora venía muy mal de salud y su corazón dijo "basta"
El dolor de Nancy Dupláa por la muerte de su mamá, Elsa: su emotivo mensaje de despedida. La actriz despidió a su madre con una foto conmovedora y palabras llenas de amor.
Este sábado por la mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Elsa Quatrocchi, madre de la actriz Nancy Dupláa y del locutor Quique Dupláa. La mujer atravesaba un delicado estado de salud y fue despedida con un emotivo mensaje por parte de su hija.
"Gracias para siempre, mamita", escribió Nancy en sus historias de Instagram, sobre una imagen en blanco y negro de su madre vestida de enfermera, a la que le agregó un emoji de corazón roto. Si bien el desenlace no fue inesperado, el dolor es profundo para toda la familia.
Durante la última entrega de los Premios Martín Fierro de Teatro, Pablo Echarri, esposo de Nancy, ya había hecho una mención especial a su suegra al recibir un galardón por su labor en Druk: "Este es un premio especial para ella, para que siga poniéndole fuerza", expresó.
Nancy con Elsa y Julio, sus padres, y Pablo durante la boda de los actores
Con un perfil bajo, Elsa fue vista públicamente solo en ocasiones especiales, como en 2017 cuando su esposo, Julio Dupláa, fue reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires. En ese acto, toda la familia celebró unida y Elsa destacó la emoción de su pareja con orgullo y ternura.
Hace muchos años en una emisión de S;abado Bus, Elsa, la mamá de Nancy apareció hablando de su hija, En una entrevista íntima, Elsa Quatrocchi compartió un recuerdo imborrable que refleja el profundo vínculo entre madre e hija. "Yo supe que era Nancy, que no era un varón, en el mismo momento de nacer. Entonces la levantó de las patitas y me la mostró. Ahí empecé a llorar como una loca y no paré de llorar todo el tiempo, porque fue la emoción más grande de mi vida", relató con una ternura desbordante.
Elsa también recordó con orgullo la infancia y adolescencia de su hija: "En el colegio era muy buena, siempre líder, desde el jardín. Hasta llegó a pelearse con una monja en el secundario". Como madre, soñaba con que Nancy hiciera una carrera universitaria y hasta la incentivó a estudiar arquitectura y diseño gráfico. Pero fue en el teatro donde su hija encontró su verdadero camino. "Cuando vi la primera muestra que hizo, La casa de Bernarda Alba, ahí llorando a mocos tendidos, le pedí disculpas por obligarla a hacer algo que no le gustaba", confesó con emoción según reporta Pronto.
Comentarios