Furia total

"Nadie es feo cuando hay guita", Carmen Barbieri contra Wanda por las cirugías

La capocómica vivió un momento inusual de bronca, se sulfuró y atacó a la empresaria. Cuestionó las operaciones que se hizo

QPJ Zapping

Carmen Barbieri fulminó a Wanda Nara por sus retoques estéticos: "Nadie es feo cuando hay guita". Los retoques estéticos de Wanda Nara fueron motivo de debate en el programa de Carmen Barbieri, quien no se guardó nada.

La lapidaria frase de Carmen Barbieri sobre los retoques estéticos de Wanda Nara: "Nadie es feo cuando hay guita"

Wanda Nara está de visita en Argentina, de hecho esta semana su hermana le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños. Con motivo de su llegada, Carmen Barbieri aprovechó para hablar de su cambio estético y de los retoques que se hizo en el último tiempo. Le dedicó algunos halagos, pero también fue contundente con ella, informó LaCien.

Comparando cómo era antes, con cómo es ahora, Carmen Barbieri dio un análisis preliminar de todos los cambios de la influencer: "Ahora tiene otra boca, pero tenía malos dientes, solo tenía mucha encía. Se hizo como un arreglo". El panelista Pampito no se quiso quedar afuera de la charla ya añadió: "Es lo que se llama sonrisa gingival".

Se ve que analizaron punto por punto los retoques que se hizo Wanda Nara, ya que Estefania Berardi puso el foco en la zona de los ojos y en el perfilado de cejas que se había hecho. Frente a todo esto, Carmen Barbieri complementó: . "En resumen, tiene los dientes arregladísimos, la boca divina que no sé si se la hizo acá o en Europa, pero quedó bien, y el pelo, que cambió sobremanera porque no está totalmente rubia".

Y eso no fue todo, ya que la conductora fue por más en el análisis del cambio que atravesó Wanda a lo largo de los años: "No era una chica fea, tenía buena nariz y todo, pero se fue arreglando". Lejos de criticarla, la apoyó en su postura y en las decisiones que tomó respecto de su cuerpo: "Yo banco las cirugías, estamos a favor. Si uno se siente mal con uno mismo y con eso se siente mejor, banco".

Pero se ve que todos los halagos se desmoronaron hacia el final, cuando Carmen hizo un cierre a todo el debate. "Nadie es feo cuando hay guita. Si tenés plata, la gorda es flaca y la narigona es respingada...", remató la madre de Fede Bal.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante