Q.E.P.D.

Inesperado: la muerte golpea muy fuerte a Mica Viciconte, "¿por qué la vida es tan injusta?

La influencer sufrió una pérdida muy terrible y su entorno no sabe cómo hacer para que se levante de nuevo. Preocupa mucho su salud tras este golpe

QPJ Zapping

La angustia de Mica Viciconte por la muerte de su amiga: "¿Por qué la vida es tan injusta?". Mica se despidió muy triste de Barby mediante un desgarrador posteo en Instagram.

La angustia de Mica Viciconte por la muerte de su amiga. 20 de Marzo de 2023

Mica Viciconte está muy angustiada por el fallecimiento de Barby, una de sus amigas de toda la vida. A corazón abierto, la pareja de Fabián Cubero se despidió de la joven mediante un desgarrador posteo en Instagram.

La panelista de Ariel en su salsa compartió una foto con Barby y rememoró cuando se conocieron, remarcando que rápidamente se convirtieron en buenas amigas. "Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la resi, vivimos tantos pero tantos momentos juntas; salidas, trabajos, entrenamientos, charlas hasta cualquier hora, risas , llantos y más y hoy me cuesta creer que no estés. Por qué te fuiste así, tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por vivir", escribió Mica, sensibilizada.

Y se refirió a la dolorosa pérdida de Barby. "Por qué la vida es tan injusta y perdemos a quien queremos tanto, una mujer alegre, compañera ,laburadora, una madre increíble y una familia hermosa. No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuesta a muchas preguntas que me hago todo el tiempo. Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren", sumó, muy triste por el nene de su amiga.

MICA VICICONTE REMARCÓ LO MUCHO QUE VA A EXTRAÑAR A SU AMIGA

Antes de cerrar, Mica subrayó que Barby le hará mucha falta.

"Amiga, donde sea que estés, te voy a extrañar muchísimo y recordar siempre; Luca va a saber lo hermosa persona y excelentes amigas que éramos... No suelo hacer este tipo de publicaciones, pero de alguna manera quiero que sepan que tenía una amiga INCREÍBLE... Y despedirte como te lo mereces", sentenció Mica, muy angustiada, detalla Ciudad.com.ar


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante