Apa la papa

More Rial volvió a tirotear a través de mensajes en las redes sociales

Esa es la More que todos queremos (?) Ideal para chusmear el fin de semana, a quién va dirigido el contundente descargo:

QPJ Zapping

Morena Rial apareció en redes y compartió lapidarios mensajes. La hija de Jorge Rial compartió una serie de insultos para una mujer misteriosa.

Morena Rial apareció en Twitter para compartir una serie de lapidarios mensajes. Aunque el destinatario de esos tweets no está claro, parece que están dirigidos a una misteriosa mujer que se habría metido con alguien cercano a ella.

"Me viene a bardear a mí, pobrecita. Seguí cog... por plata, mamu. Y que te sigan humillando", dijo la hija de Jorge Rial y agregó: "Por lo menos, yo le di algo y no le sirvo para una noche".

MORENA RIAL APARECIÓ EN REDES Y COMPARTIÓ LAPIDARIOS MENSAJES Con esta serie de frases, Morena Rial dio a entender que podría ser la protagonista de un triángulo amoroso y una infidelidad con algún misterioso hombre.

Morena Rial mostró los resultados de su cirugía

A pesar de que Morena Rial se mantiene alejadas de las polémicas, días atrás decidió compartir con sus seguidores imágenes de su más reciente cirugía.

La joven mostró los resultados de la abdominoplastía a la que se sometió y que su médico se encargó de detallar. "Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más 'adelgazado' pero con forma", contó el doctor Diego Órdenes, informó Caras.

Morena Rial, por su parte, subió una post con una contundente frase. "SER suficiente, pero para mí. Sigan hablando", escribió la hija de Jorge Rial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante