Hay foto: muy acaramelados

Acusan a More Rial de haberse metido con su abogado. Él es un hombre casado...

Harta de las especulaciones sobre su estado amoroso, la hija de Jorge Rial decidió dejar un claro mensaje en su cuenta de Instagram

QPJ Zapping

More Rial rompió el silencio sobre los rumores de romance con su abogado. La hija de Jorge Rial salió a decir lo suyo ante las versiones que la vinculan a un hombre casado.

De un tiempo a esta parte, Morena Rial viene desmintiendo un rumor que sobre la supuesta relación sentimental que mantendría con Alejandro Cipolla, su abogado.

Harta de las especulaciones, la hija de Jorge Rial decidió dejar un claro mensaje en su cuenta de Instagram en donde confirmó que no hay nada con el letrado.

"No estoy con Alejandro, es mi amigo y tiene familia. Yo estoy en otra totalmente, estoy bien y conociendo a alguien", reveló la joven dejando en duda su presente sentimental.

Luego, en un video que compartió en sus historias, More volvió a reiterar su verdad. "Que yo haya dicho que Alejandro es una de las personas más importantes de mi vida, no significa que yo tenga un romance con él. Por qué no viven y dejan vivrir", dijo en tono muy serio More Rial según detalla Caras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante