Irreconocible

More Rial se hizo una cuádruple cirugía estética y quedó igualita a Sol Pérez

Se hizo toda desde cero. La influencer se sometió a una serie de retoques estéticos pero avisó que todavía le quedan algunos más

QPJ Zapping

¡Toda nueva! More Rial se sometió a una cuádruple cirugía estética y lo contó todo. La influencer se sometió a una serie de retoques estéticos pero avisó que todavía le quedan algunos más.

Tras superar un cuadro de anemia que la obligó a postergar sus planes originales, la hija de Jorge Rial, se sometió a la cirugía estética que había anunciado en Los Angeles de la Mañana. La influencer pasó por el quirófano para hacerse un "cuádruple retoque" y anunció, desde su lecho de convaleciente, que aún le faltan otras intervenciones para quedar como ella quiere. Además, aclaró cuál es su "estado civil" en la actualidad. Como en las promociones de los súper, metió un interesante "dos o tres por uno".

"Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", contó Morena en un video que subió a sus historias de Instagram y en el que apeló al ya tradicional esquema de "preguntas y respuestas" que los famosos aprovechan para dar info a sus seguidores y, como en este caso, de paso meter un chivo del tordo que la atendió.

"Creo que en noviembre voy a seguir con lo que me falta, voy por la segunda parte. Eso tengo que hablarlo bien con el doc, pero creo que sí, chicos", estimó Morena, quien en su cuenta de Instagram es seguida por 1,2 millones de personas. Ante la "avalancha" de consultas acerca de qué procedimientos seguir, la muchacha les pidió una y otra vez a sus fanáticos que consultaran con un especialista.

Cuando le preguntaron qué era específicamente lo que se había hecho antes, la hija de Jorge Rial, quien destacó su papel como papá y como abuelo cuando reveló el drama que vivió al lado de Silvia D´Auro, la ex del periodista, aclaró que no se trató de una lipo como muchos creen. "A ver... yo me hice más que lo que es una lipo. Yo me hice una abdominoplastia, que es cuando te cortan y te sacan, así que no creo que la lipo sea tan dolorosa".

Divertida, simpática, tirando besos y guiñadas de ojo de manera permanente, More dio a entender que pagó la cirugía: "Todo lo bueno se paga, cuando uno quiere ver buenos resultados hay que pagar, no ir de canje". Más allá de la buena onda, contó que "del 1 al 10, a mi me duele un 5 o un 6, pero hay gente que le duele mucho más y otra bastante menos. Tiene que ver con el umbral de dolor de cada uno" y explicó que "no voy a mostrar el resultado ahora que estoy toda hinchada. Lo haré cuando esté bien".

En cuanto a su actualidad sentimental, Morena contó que "sigo soltera", aclaró que "estoy muy feliz así, de esta manera" y aclaró que está un poco cansada de que le pregunten lo mismo. Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, More no volvió a presentar un novio oficial. Se la vinculó con el polémico influencer Yao Cabrera, pero finalmente no pasó nada.

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sol

    Pobre chica ahora falta que le pongan un tornillo en la cabeza y quedará igual que frankestein

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante