Q.E.P.D.

"Eso que dicen, es mentira", la mejor amiga de Silvina Luna rompió el silencio

Milca Gili se quebró y contó su verdad, "ella quería"... La modelo le había contado sus más íntimos secretos

QPJ Zapping

La sorprendente revelación de Milca Gili, la íntima amiga de Silvina Luna, tras su fallecimiento. Entre lágrimas la joven se mostró quebrada y subrayó: "A mí me robaron a mi amiga, me la mataron". "Ella no se quería ir y yo no quería que se vaya. No tengo consuelo. Eso que dicen que ahora está en paz, en un lugar mejor, mentira", cerró.

La joven habló sobre los últimos días de vida de la modelo y la importancia que tuvo Ezequiel Luna en la batalla por sobrevivir.

El fallecimiento de Silvina Luna golpeó al mundo del espectáculo nacional y atravesó a todo el país. Como no podía ser de otra manera, decenas de figuras del entretenimiento nacional y seres más cercanos se despidieron de ella en redes sociales tras la oficialización de su muerte. Milca Gili, una de sus más íntimas amigas, se sumó a la larga lista de aquellos que la recordaron e hizo una impactante revelación en cuanto al trasplante de la modelo que nunca llegó.

"Compartimos muchos mano a mano. Ahí me contó todo lo que pasaba, tomaba muchas pastillas y mucha agua. Yo la conocí con este tema, me dijo todo lo que le pasaba y yo pensé que iba a poder", compartió la joven en diálogo con LAM a la hora de referirse a la ardua lucha de Luna tras someterse a una intervención estética con Anibal Lotocki.

En este sentido, Gili también contó que acompañó a Silvina a muchas internaciones y al momento de mencionar la partida se su amiga, aseguró: "No tengo palabras para describir la forma en la que se fue, la forma violenta en la que se fue". "Fue muy terrible", sentenció con total honestidad.

Milca Gili con Silvina Luna "Ella quería tener hijos, quería formar una familia, quería hacer el trasplante", remarcó Milca sobre las expectativas y sueños que tenía la modelo de cara al futuro en su vida personal. "Me dijo ?tengo muchas cosas por hacer'", contó Gili. De esta manera, Milca reveló que Ezequiel, el hermano de Silvina, "ya estaba dispuesto a darle el riñón".

"Parecía que todo iba a ir bien, pero tuvo una bacteria que no se iba y eso fue al principio de todo", recordó la amiga de Silvina para luego añadir sobre la importancia del joven en la batalla que Luna encaraba con respecto a su salud: "Con Ezequiel parecíamos enfermeros. Yo creo que a la fuerza que tuvo en el último tiempo se la daba el hermano".

Finalmente, entre lágrimas Gili se mostró quebrada y subrayó: "A mí me robaron a mi amiga, me la mataron". "Ella no se quería ir y yo no quería que se vaya. No tengo consuelo. Eso que dicen que ahora está en paz, en un lugar mejor, mentira", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping