¿No lo supera?

La furia de Nicole Neumann al enterarse que Fabián Cubero se casa con Mica Viciconte

La modelo ya rehizo su vida al igual que su ex pero hay algo que no puede soltar. así reaccionó ante la noticia del anillo y la fiesta:

QPJ Zapping

Mica Viciconte habló de su casamiento con Fabián Cubero y sorprendió a todos. Al ser consultada por su casamiento con el "Poroto", la influencer sorprendió con su respuesta, ya que comúnmente no "ventila" así porque sí. ¿Boda en puerta?

En tanto Nicole Neumann, ex mujer y madre de las hijas de Cubero, habría estallado de furia ya que en primera instancia, también se enteró tarde del hijo que Poroto tuvo con Mica y ¿ahora esto? La prensa asegura que la noticia no le cayó nada bien. ¿Celos? 

Todo esto se da en medio de una crisis de Nicole con una de sus hijas, quien preferiría pasar los días con su papá Fabián Cubero y su nueva pareja, antes que con su mamá y su novio. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan de unas espectaculares vacaciones en el Caribe mexicano, y tras el conflicto que se generó por la decisión de Indiana, la hija del futbolista con Nicole Neumann, de no vivir más con su madre y mudarse con ellos, están en boca de todos.

Lo cierto es que desde la playa, y tras compartir numerosas fotos con su pareja, Mica abrió la cajita de preguntas y allí depositaron una duda que varios tienen. ¿Se viene el casamiento con Cubero?

"¿Tienen pensado casarse con Fabián? Son hermosos", le preguntaron sus seguidores, y Mica respondió tajante, como suele hacer siempre.

"Ninguno de los dos quiere casarse, estamos bien así", aseguró la mamá de Luca, su hijo con Cubero, despejando así todas las dudas sobre el casamiento entre ambos.

Además, lo que parecía un simple rumor periodístico se terminó confirmando: Nicole Neumann está distanciada de su hija mayor, Indiana. Ya en diciembre pasado, Nicole Neumann viajó a San Juan para la última carrera de Turismo Carretera de su novio, Manu Urcera, quien se consagró campeón de la categoría. En ese viaje no estuvo Indiana quien prefirió irse a Mar del Plata con su papá y su novia, Mica Viciconte.

Luego llegó la Navidad y todos pensaban que las tres hijas de Nicole Neumann iban a estar juntas pero otra vez la separación fue inevitable. Indiana se quedó con Mica Viciconte, su papá y su medio hermano, y Sienna y Allegra viajaron a Las Grutas junto a su mamá y la familia del novio de su mamá.

El dato que terminó de confirmar la noticia fue la presencia de dos de las hijas de la modelo en Punta del Este y otra vez la ausencia de Indiana generó un sinfín de especulaciones.

En las últimas horas se supo que Indiana ya decidió que quiere vivir con su papá, Fabián Cubero, su medio hermano y con Mica Viciconte, confirmó la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante