Q.E.P.D

"Mi marido murió por..." La viuda contó toda la verdad. ¿Qué le pasó a Hugo Maradona?

El hermano de Diego Armando murió relativamente joven en 2021 y su caso, llamó mucho la atención

QPJ Zapping

Se conoció la causa de la muerte de Hugo Maradona. Paola Morra, esposa de Hugo Maradona, se refirió a los motivos que derivaron en la muerte del hermano menor del astro en Nápoles a los 52 años.

Hugo Maradona, hermano más chico de Diego, murió a los 52 años en la mañana del martes 28 de diciembre en su casa de Monte di Procida, en Nápoles, Italia, por un paro cardíaco, según informó primero el diario La Gazzetta dello Sport.

Radicado en Nápoles, el Turco formó parte de los seleccionados argentinos Sub-20 y, tras haber comenzado su carrera en Argentinos Juniors, se retiró en 1999 con la camiseta de Brown de Arrecifes.

A un poco más de una semana de aquella trágica noticia, Paola Morra, esposa de Hugo Maradona, reveló la causa de la muerte del Turco, informó PrimiciasYa.

La mujer, que se casó con el hermano del astro en 2016, aseguró que su marido no murió a por haberse contagiado de coronavirus ni por algún efecto adverso de la vacuna sino por una complicación a raíz de una bronquitis grave.

"Mi esposo Hugo no murió por haber contraído Covid-19 o por una enfermedad cardíaca, ya que no padecía de esta última. Lamentablemente fue por una bronquitis grave", confesó Paola Morra.

Y amplió: "La bronquitis se desarrolló y se lo llevó muy rápido, sin darle la oportunidad de luchar por su vida", según reflejó el portal Minutouno.

La despedida de Dalma y Gianinna a Hugo Maradona

Hugo Maradona tenía un gran vínculo con su hermano Diego Maradona, el astro del fútbol, quien falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años. Desde las redes sociales, Dalma y Gianinna Maradona, hijas de Diego, despidieron con dolor a su tío tras conocerse la triste noticia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante