No hay perdón

Mauro Icardi le pagó el viaje a la China Suárez para que se vean. Wanda estalló de furia

La novela más larga y más atractiva es con personajes argentinos y es el WandaGate. Parece que de esta Icardi no vuelve, no lo perdonan más

QPJ Zapping

¡Revelador! Yanina Latorre dio datos del encuentro de la China con Icardi en París: "El le habría pagado el..."

La panelista de LAM aseguró, de buena fuente, que la actriz y el delantero del PSG se vieron a escondidas.

Si hay alguien que ya resulta especialista en el tema y actúa como una vocera oficial de Wanda Nara es Yanina Latorre. Y en este nuevo round que encierra una rebuscada trama de traiciones, infidelidades y posible divorcio millonario, la panelista de LAM aportó más información.

Como un dato revelador, que hasta el momento solo eran suposiciones, la angelita dio detalles de lo que sería el trasfondo de la nueva crisis entre la mediática empresaria y Mauro Icardi, luego de que la blonda recibiera mensajes con información, hasta hora desconocida, del affaire entre su esposo y Eugenia Suárez.

"La China le escribió a Icardi por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram porque es una red más segura", arrancó Latorre.

Siguiendo con su explicación, al aire de Los ángeles de la mañana, Yanina prácticamente confirmó que los amantes se habrían encontrado en secreto en París y continuó: "Mauro tenía la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien".

¿Cuál sería el causante de la nueva crisis en el matrimonio? "Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi", explicó la angelita y agregó: "Es un amigo de la China el que llamó a Wanda".

En cuanto a esa información que recibió Nara, la panelista aseguró: "Esa persona le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro", informó Paparazzi.

"Icardi lo niega. Pero, qué se yo. Ahí es cuando Zaira y Wanda le dicen a Jacob, vos te quedaste dos días en París con este pibe y no sabías... Jacob niega todo, que él no sabía y si Mauro la vio no se enteró. También puede ser verdad que Mauro no se lo cuente porque es el marido de la hermana. Zaira está cada vez más indignada", cerró Yanina porque se terminaba el programa.

"A Wanda le llegaron mails con lujo de detalles y esa persona le dijo que la actriz estuvo en un hotel de París porque él le sacó el pasaje", detalló la angelita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante