Estalló en redes

"Se liberó" Icardi y la China no sabe qué hacer con Rusherking. HAY MEMES

Ante el inminente divorcio de Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi, en las aplicaciones como Twitter, Facebook e Instagram, no tardaron en aparecer las gastadas

QPJ Zapping

Los memes y los chistes sobre la China y Rusherking, tras el divorcio de Wanda y Mauro Icardi. El futbolista estaría soltero (no legalmente) y la China ya estaría detrás de él otra vez... Las redes sociales explotaron con el tema del momento.

Una parte debatió, discutió y reflexionó acerca del . La otra mitad de las redes, en cambio, se tomó en broma la noticia y acudió a los memes para divertirse con la situación. En cuestión de horas, Twitter se llenó de chistes. La mayoría, bromeando con el futuro de la China Suárez y su joven novio, Rusherking.

El año pasado, al estallar el recordado e inolvidable "Wandagate" - quedó la sensación de que Mauro Icardi, por entonces el marido de Wanda Nara, se había convertido en "incontrolable objeto de deseo" para la China Suárez, una de las mujeres más mediáticas y codiciadas del país.

Aunque ella se encargó de decir, en un comunicado, que una vez más había sido una especie de víctima de "hombres que mienten o cuentan medias verdades", en el "imaginario popular" se establecieron las ideas de que fue ella la que lo buscó y la que se jugó yendo a verlo a Francia aprovechando una ausencia de Wanda por haber viajado a Italia con su hermana Zaira Nara, informó Paparazzi.

Si bien en ese momento Wanda pareció "ganar la disputa" al quedarse con su marido -dicho esto en un sentido figurado, por supuesto- la gente siguió vinculando a la China con el delantero del Paris Saint Germain. "Le quedó entre ceja y ceja, y ya sabemos cómo es ella", se repitió una y otra vez desde aquella oportunidad.

Desde entonces, la China se vio envuelta en una serie de rumores furtivos con modelos y empresarios extranjeros. Con uno de ellos, Armando Mera Navareño, hasta había iniciado una relación. Pero todo cambió a partir de la entrada en escena de Rusherking. El joven trapero santiagueño (tiene 22, ella 30) la conquistó como no se veía desde que empezó a salir con Benjamín Vicuña.

Pero la noticia del divorcio de Wanda y Mauro provocó el estallido de las redes sociales. Mayoritariamente para decir dos cosas: una, que la China dejaría a su "bebé" para lograr finalmente su cometido. Y la otra, el lamento de Rusher al enterarse de la noticia, que no lo involucra de manera directa pero le puede pegar de lleno. ¡Hasta el presidente Alberto Fernández la ligó! Y bue... Al mal tiempo, buena cara.

Los memes de La China y Rusher tras el divorcio de Wanda y Mauro Icardi


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante