WandaGate

Otra vez sopa, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en las redes. ¿Al final?

¿La China Suárez tenía razón? Más allá de cualquier tercera persona en discordia, aparentemente es un matrimonio que no da para más

QPJ Zapping

¡Volvió el Wanda Gate! Mauro Icardi dejó de seguir a su mujer en Instagram. Tras unos meses de calma, al agua volvió a agitarse en esta novela que ya supo tener en vilo al país. En esta oportunidad, un "unfollow" y una foto sugerente levantaron polémica.

El asesinato de John F. Kennedy, el atentado a las Torres Gemelas y posiblemente el Wanda Gate, son los tres casos que han mantenido al mundo en vilo en los últimos 60 años. En cuanto a este último, supo paralizar un país durante más de un mes, para luego dejar a los argentinos con un poco de calma... hasta ahora.

Esta historia que protagonizaron y ahora protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi, parece ser interminable. Luego de que explotara la bomba el 16 de octubre del 2021, las novedades al respecto fueron saliendo como pan caliente. Tras un tiempo de viajes, entrevistas y de una supuesta reconciliación, este cuento experimentó otro golpe de timón, detalla Crónica.

En las últimas horas, el futbolista del París Saint Germain realizó lo que para algunos puede ser una pequeña acción, pero cayó como una bomba. Resulta que decidió dejar de seguir a Nara en Instagram, lo que por supuesto, no tardó en hacerse noticia.

Acto seguido, la empresaria posteó una "story" en esta misma red social junto con una de las hijas que comparte con el ex Inter de Milán. Allí, se las ve a ambas acostadas, medio "caiduchas". Esto puede haber sido una simple casualidad, pero como indica la famosa frase, estas no existen.

Dato curioso, no dejó de seguir ni a Zaira, hermana de la mediática, ni a los diferentes emprendimientos que dirige su ¿ex? pareja.

En cuanto a Wanda, este sábado 29 de enero se encargó también de saludar a Susana Giménez por su cumpleaños. Publicó un video en el que se las puede ver a ambas divirtiéndose en lo que parecería ser un yate o un bote. "Feliz cumple Su, te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor para una mujer tan increíble", redactó en Instagram. Recordemos que la primera entrevista después del escándalo se la concedió a la icónica conductora.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante