Muerte del 10

Harto del acoso, fue él quien denunció a Dalma y Gianinna. Matías Morla contra todos

"Tu justicia es social", suelen recordarle las hijas de Diego Maradona, al último abogado que tuvo el crack del fútbol mundial

QPJ Zapping

Matías Morla denunció penalmente a Dalma y Gianinna Maradona: las acusa de hostigamiento. Ángel de Brito informó que el letrado quiere saber si los dichos de las chicas en su contra afectaron su integridad, tranquilidad y seguridad personal.

Dalma y Gianinna Maradona siempre tuvieron una conflictiva relación con Matías Morla, pero la tensión se potenció tras la muerte de Diego Maradona. En medio del conflicto, Ángel de Brito reveló que el letrado denunció penalmente a las chicas y reveló el motivo.

"La presente investigación tiene por objeto investigar si de manera continuada desde el 6 de diciembre de 2020 y hasta al menos julio de 2021, Dalma y Gianinna Maradona a través de publicaciones periódicas y reiteradas desde las redes -Twitter e Instagram- afectaron la integridad, tranquilidad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla, utilizando para ellos sus cuentas oficiales", expresa el escrito que el conductor hizo público.

Además, Ángel compartió en Twitter el documento y sumó que la denuncia también estaría dirigida a Claudia Villafañe. "Denuncia penal de Matias Morla contra Claudia, Dalma y Gianinna POR HOSTIGAMIENTO", expresó.

La denuncia del abogado se dio luego del escándalo que se generó por haber ido a Debo Decir (América) con la hermanas del Diez, que fulminaron a sus sobrinas.

Fuente: Cuidad Magazine


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante