Garroneando...

"Busco tatuador". ¿De canje? Esta es la última parte que le falta tatuarse a Cande Tinelli para "terminar" con todo su cuerpo

La hija de Marcelo Tinelli tiene prácticamente todo el cuerpo intervenido por la tinta, esta vez mostró "esa" parte del cuerpo que quiere rellenar

QPJ Zapping

Cande Tinelli mostró la parte de su cuerpo que quiere tatuarse, "ahí abajo". La influencer publicó una foto en sus redes.

Cande Tinelli acaba de volver de su viaje a México donde estuvo con parte de su familia porque fueron a visitar a Mica Tinelli que está viviendo allá. Ahora en Buenos Aires, la hija de Marcelo Tinelli tiene planes de volver a tatuarse una parte de su cuerpo: la espalda.

"Quiero terminar mi espalda y necesito algún tatuador que labure bien los negros plenos. Famoso ¡Blackout'", escribió Cande Tinelli junto a una foto en topless y en ropa interior, mostrando precisamente su espalda. ¿Lo piensa pagar?

Cande Tinelli se quiere volver a tatuar la cara y mostró cómo le quedará

Cande Tinelli tiene un gran porcentaje de su cuerpo tatuado. Eso le valió varias críticas aunque también muchos elogios. Lo cierto es que a la hija de Marcelo Tinelli le encantan los tatuajes y lejos de atender los comentarios, cada tanto se suma un nuevo arte a la piel.

A principios de marzo, Cande Tinelli subió una imagen a sus Historias de Instagram en la que se mostraba con pecas falsas creadas por la aplicación."Che, quién tatúa lunares", preguntó la hermana de Mica Tinelli. De esta manera, dejó saber a sus seguidores la intención de intervenir su rostro donde entre otros tatuajes tiene una Hello Kitty, informa Caras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante