Hay grieta

Peronchas, Kirchneristas y ladronas: Polémica por el Martín Fierro de Oro

La disputa ideológica en el país es tan grande que arrasa con el arte y entre actores y actrices, hay pica

QPJ Zapping

Hay acusaciones falsas entre los dichos tan libremente y campantes expresados a través de las redes sociales, la impunidad de un avatar o una cuenta fake... La impunidad también de un dispositivo electrónico, porque no todas las cuentas son fake. "Peronchas, ladronas", son difamaciones e incluso "Kirchneristas" , en plural, también. Porque de las dos personas señaladas, una si hay algo que no es, es ser Kirchnerista.

A saber:

Para los Premios Martín Fierro 2022, hay polémica por quiénes serán las encargadas de entregar el máximo galardón, el Martín Fierro de Oro.

La ficción que ganó la última vez fue "100 días para enamorarse", protagonizada por Nancy Duplaá, Carla Peterson, Maite Lanata, Malena Narvay, Juan Minujín, Luciano Castro, Juan Gil Navarro, Marina Bellati, entre otros grandes actores y actrices, por lo mismo, las encargadas de entregar la estatuilla más esperada en la gala, serán Duplaá y Peterson.

Carla Peterson políticamente está identificada con otro 'palo', de hecho su pareja es Martín Losteau. Hubo mucha violencia en las redes sociales al referirse a ambas actrices y se espera a la noche del 15 de mayo para conocer qué es lo que se dice en vivo en la tevé ese día.

Por el momento no se han manifestado actrices ni actores, es sabido que para este tipo de eventos, "se cuidan las formas", esta pica sería más de las redes sociales que otra cosa. También es sabido que quienes no integran el Colectivo de actrices, podría interpretarse que están en contra, pero no hay expresiones oficiales sobre lo que se vivirá este 15/05

Falta poco para que el domingo 15 de mayo vuelva a realizarse una nueva edición de la entrega de los Martín Fierro y se verá por la pantalla de Telefe.

Hace poco, Luis Ventura, presidente de APTRA reveló la lista de nominados. Ahora, trascendieron algunos nombres de famosos que aunque no están ternados asistirán a la ceremonia de todas formas.

Si bien el programa de Iván de Pineda no fue nominado para recibir una estatuilla, el ex modelo y conductor es uno de los que estará allí presente. Junto a Paula Chaves serán los encargados de recibir a los famosos en la alfombra roja.

Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte también asistirán al evento ya que serán los encargados de hablar de moda con los famosos que pasen por la red carpet.

Nancy Dupláa y Carla Peterson entregarán el Martín Fierro de Oro 2022

Como sorpresa absoluta, la noche de los Martín Fierro contará con un show inolvidable de La Sole y Valeria Lynch.

Y para el momento más esperado, ya están confirmadas Nancy Dupláa y Carla Peterson para entregar la estatuilla "de oro", ya que en el 2019 ganó la ficción 100 días para enamorase, en la que ellas eran protagonistas, el máximo galardón, detalló PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante