hay pica

Disgutos con la entrega de los Martín Fierro, Duplaá entregará el de Oro

La actriz fue la ganadora de la máxima estatuilla en la última vez de la entrega, es por eso que corresponde la entregue esta vez, pero...

QPJ Zapping

Con la ficción " 100 días para enamorarse", la actriz peronista junto a su colega Carla Peterson, se alzaron con el Martín Fierro de Oro. También en ese producto de Telefe, actuaron Osvaldo Laport, Pablo Rago, Maite Lanata, Luciano Castro y gran elenco.

Peterson y Duplaá eran las convocadas para entregar en la edición 2022, el máximo premio de la noche, pero... Una de ellas no estará. 

Los motivos por los que Carla Peterson será la gran ausente de la noche. La actriz tendría pautado otro compromiso por lo que no asistiría a la entrega de premios más importante del país.

El próximo 15 de mayo se llevarán adelante los Premios Martín Fierro 2022, una de las ceremonias más esperadas de los últimos tiempos ya que por dos años consecutivos debió ser postergada por la pandemia del coronavirus.

El evento de lujo será en el Hotel Hilton y transmitido por Telefe. Carla Peterson y Nancy Dupláa fueron las ganadoras del Martín Fierro de Oro en 2019 por la ficción de Telefe, 100 Días para Enamorarse. Es por eso que este año se esperaba que ambas subiesen al escenario juntas para entregar la estatuilla máxima al nuevo ganador. Pero según trascendió Peterson tendría algunos compromisos personales muy importantes.

En la sección La Pavada, del Diario Crónica, informaron que la actriz no asistirá a los Premios Martín Fierro 2022 porque se irá de vacaciones antes de comenzar con el rodaje de la segunda temporada de la serie Terapia Alternativa, protagonizada por Benjamín Vicuña y La China Suárez.

El disgusto con la participación de Nancy Duplaá, se manifestó en las redes sociales. Es una actriz militante, partidaria, vinculada al Peronismo y al Kirchnenirsmo, y es por este extraño motivo que en las redes sociales, la corren con su inclinación.

Así que su viaje de descanso junto a su pareja, Martín Lousteau, sería la razón por la que por primera vez la estrella falta a la gala más importante del país, detalló Gente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante