Increíble

El curioso motivo por el que Marixa Balli se convirtió en MILLONARIA

La mediática es una caja de pandora y reveló el detalle que la elevó a la cima económica en una Argentina en crisis

QPJ Zapping

Revelan datos del día en el que Marixa Balli se hizo millonaria por una lata de cerveza. En La Jaula de la Moda recordaron un episodio épico de inicios del año 2000 protagonizado por la Cachaca.

Marixa Balli es una caja de Pandora de anécdotas y experiencias. Y entre sus amores, situaciones con famosos de calibre internacional y peleas mediáticas, se incluye una que la enfrentó a inicios de los años dosmil con una empresa cervecera y con Mónica Ayos.

La situación fue reflotada por Fabián Medina Flores en La Jaula de la Moda, cuando a cuenta de un enigmático recordó lo que le pasó a Marixa gracias a la impronta de sus labios. "Bueno, Marixa Balli, por dejar sus labios en una latita de cerveza ganó un juicio millonario", señaló el asesor de moda.

"Te lo juro, porque yo fui al programa y me regaló la latita", insistió Medina Flores ante la sorpresa de sus compañeros, y explicó: "Le hizo juicio a la marca de cerveza demostrando que eran sus labios".

"Ella tuvo que poner un beso en un papel y ahí fue el careo. Es incomprobable, pero se lo dieron a ella el juicio", indicó Fabián, sin dar más detalles del reclamo legal que ganó la angelita de LAM luego de comprobar que le correspondía una paga por publicidad no remunerada.

LA BATALLA LEGAL Y COMERCIAL QUE MARIXA BALLI LE GANÓ A UNA MARCA DE CERVEZA

Todo empezó en 1999, cuando la empresa Isenbeck lanzó la marca La Diosa Tropical, una cerveza orientada al segmento de la cumbia y la bailanta que, en un primer momento, hizo publicidad con la imagen de la Cachaca y de Mónica Ayos.

Sin embargo, algo pasó y la Ayos terminó cerrando contrato, lo que enfureció a Marixa, que empezó su gira por los programas en reclamo de lo suyo. "Lo que me molesta es que le estoy haciendo publicidad a la cerveza sin haber cobrado un peso, ¡y el beso es mío!", bramaba ella, sobre el packaging del producto.

Según dicen, el tema llegó a Tribunales y la morocha pudo demostrar tras diversas pruebas y peritajes legales, que el beso de la famosa marca de cerveza era suyo y llevarse sus correspondientes dividendos, detalla Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping