¿Qué le pasó?

¿Envejeció como una señora? Reapareció Mariano Martínez y está irreconocible

El actor y Tiktoker volvió a mostrarse tras algunos meses sin aparecer en los medios, casi nadie supo que era él

QPJ Zapping

Mariano Martínez reapareció y luce irreconocible: las fotos

El actor sorprendió a sus millones de seguidores con un llamativo cambio de imagen tras las fuertes críticas que recibió.

Mariano Martínez sorprendió a sus millones de seguidores hace algunas horas cuando reapareció en las redes sociales con un gran cambio de look. Y es que, durante los últimos meses, el actor fue duramente criticado por su imagen física. Y decidió trabajar en eso.

Mediante su cuenta de Instagram, Mariano Martínez compartió una foto en la que se ve que se cortó el pelo y dejó de lado los rulos que llevó durante los últimos meses, se dejó crecer la barba y mostró que estuvo trabajando en su cuerpo ya que ganó mucha masa muscular.

Los fanáticos no dudaron en dejarle comentarios buena onda al actor en la publicación: "Ese volumen trabajado sí se puede ver", "Ahora sí, el Mariano que me enamoró a los 15?, "Parecido a Russell Crowe en Gladiador", "Tu evolución es interior y cada día qué pasa estás mejor", "Madurando bellamente" y "Tenés razón, Marianito, formaste un físico bárbaro".

Hace algunos meses atrás, Mariano Martínez habló de las fuertes críticas que recibió en redes sociales: "Sinceramente es una distracción, un divertimento, después el ojo ajeno la verdad es que no me modifica, que sé yo, que digan lo que quieran".

"Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite cuál con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?", contó.

Y finalizó: "Por eso me parece grave el tema: ¿cuál es el límite y el parámetro para que a alguien lo traten de ese manera o lo defiendan por la misma razón? Si te guías solamente por los halagos, con el exitismo que hay, te deprimís, porque en un momento sos un ídolo y en el otro sos un fracasado para el ojo ajeno"./Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante