Se complicó

Dos contra una: María Becerra y Wanda Nara contra la China Suárez

La actriz la va a tener complicada porque dos potencias en lo suyo, los negocios y la música, se unieron para "hacerle la vida imposible"

QPJ Zapping

Fue un trascendido, pero la cantante no salió a desmentirlo, hace unas semanas se dijo que María Becerra está muy empeñada en 'hacerle la vida imposible' a la China Suárez (la actual de su ex). En el mundo de la música al menos, "La nena de Argentina" tiene influencias y sus colegas "estarían de su lado" en esta contienda versus la China Suárez.

Resulta que Eugenia junto a  Rusherking, tendrían proyectos musicales en conjunto y por su parte la China recibiría el impulso de Rusher -quien también pisa fuerte en la escena- si es que ella decide lanzarse con canciones... Ante ese "rumor" en su momento, salió la contrapropuesta de María, quien junto a Emilia y otras artistas urbanas, se unirían para no dejarla avanzar musicalmente a la China.

Quien se suma a último momento para sumar fuerzas contra la China, es Wanda Nara, quien también tuvo un asunto con la actriz argentina, del que todo el mundo se enteró, de ahí la pica entre la China y Wanda y de ahí un punto en común entre la empresaria y la cantante para sumar fuerzas y no dejar avanzar a la ex Teen Angels.

Wanda Nara dio cuenta del acercamiento a María Becerra compartiendo una imagen muy hot a través de las redes, eligió música de Becerra para ponerle a su contenido en Instagram y Becerra se hizo eco de esto, respondiéndole, reposteándola y dando a entender que, si tienen que unir fuerzas con un mismo objetivo, lo harán.

"Ojalá" fue la canción elegida por Wanda, otro hit de María Becerra y que tiene claros mensajes hacia RusherKing.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante