No aprende más

El día que Luis Miguel bloqueó a su hija en Whatsapp. Ella lo necesitaba mucho.

Tras la segunda temporada de la serie del cantante, donde se muestra cómo fue el encuentro entre ellos, la joven salió al cruce y reflotó una anécdota. De las peores de su vida

QPJ Zapping

 "¡Ya no existes, ni eres mi hija!": Luis Miguel estalló y bloqueó a Michelle Salas. Ni siquiera la intervención de su hermano, Alejandro, logró aplacar las aguas en aquel entonces. El lanzamiento de la segunda temporada de la biopic de El Sol de México, trajo cola y una de las "consecuencias" es cómo se trató el encuentro entre el cantante y su hija. Ese contenido se pudo ver este fin de semana en Netflix.

De acuerdo a lo que publicó la revista mexicana TV Notas, Michelle intentó contactar a su padre después del accidente que sufrió en febrero mientras disfrutaba de unas vacaciones en Estados Unidos. La modelo se rompió la rodilla esquiando y debió ser operada. Pese a que la noticia dio vuelta al mundo, el único que ni siquiera la llamó fue nada más y nada menos que su propio padre, detalla BigBang News.

"Michelle le marcó por teléfono y no le contestó. Entonces, le mandó un mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel lo leyó, lo ignoró y después la bloqueó", publicó la revista.

Acostumbrada a los desplantes del cantante, con quien mantiene desde hace años un vínculo atravesado por constantes idas y vueltas, la joven de 31 años se contactó con su tío Alejandro. Pese al intento, ni el hermano de Luis Miguel consiguió que el artista la llamara, o mínimamente la desbloqueara. al contrario, "le dijo que ya había hablado con su hermano y que Luis Miguel le dijo que para él, ella ya no era su hija". 

"Michelle se derrumbó totalmente en ese momento. Afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia materna, que la está ayudando a salir adelante", reveló a la publicación mexicana una fuente cercana a Salas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante