¡Qué dolor!

"Él la tiene"... Así fue la primera cita de Luciano Castro y Flor Vigna, tuvo que llamar a su mamá

Ella relató porqué terminó llamando de manera urgente a su madre el día que tuvo su primer encuentro con el actor de secretos atributos

QPJ Zapping

El primer encuentro con el actor no podía salir mal, él iba a la casa de ella, ella hizo encargos por delivery para merendar y cuando salió a atender al cadete, ¡pum! se le cerró la puerta y quedó afuera.

El dolor, la rabia, la desesperación que sintió Flor Vigna en ese momento fue inexplicable, pero reaccionó y llamó urgentemente a su mamá para que le lleve la llave de repuesto que la mujer tiene de la casa de su hija.

¡Ay Dios! En un primer momento Vigna no le contó a su madre quién estaba a punto de llegar a la casa a tomar la merienda, pero claramente le urgía resolver el temita de la llave y la puerta.

Es sabido que fue una pareja fogosa, él la tiene enamorada al día de hoy más allá de esta incipiente distancia. Ella de dedicó canciones, habló muy bien de él en la cama y más de uno está esperando la reconciliación de esta linda pareja que duró más de año y medio como tal.

Cómo fue el accidente en la primera cita de Flor Vigna y Luciano Castro

La primera cita que tuvieron después de haber intercambiado mensajes fue algo accidentada, según contó la actriz en Cortá por Lozano. Lo invitó a merendar a su casa, pidió budín y limonada por delivery, pero cuando salió a recibir el paquete se le cerró la puerta y tuvo que llamar a su mamá de urgencia antes de que llegara el galán.

"Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares "guachi guau" y como se me cerró la puerta, la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto. No le dije "má, voy a tener una cita con Luciano Castro'. Le conté que justo iba a venir un chico a casa", pronunció entre risas al recordar la situación.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante