Polémica

Luciana Salazar defendió su acuerdo "tóxico" con Martín Redrado. ¿Él la mantiene?

La vedette y participante de Showmatch salió a defenderse luego de que se hiciera público su convenio económico con Martín

QPJ Zapping

Luciana Salazar defendió su acuerdo "tóxico" con Martín Redrado y lanzó una advertencia: "Tengan cuidado que..."

La vedette y participante de Showmatch salió a defenderse luego de que se hiciera público su convenio económico con el economista.

Luego de que en Los Angeles de la mañana Pía Shaw mostrara el acuerdo económico que firmaron en secreto Luciana Salazar y Martín Redrado, y detallara los distintos ítems del trato que hicieron entre ellos, la participante de Showmatch rompió el silencio y habló del tema.

Molesta por las críticas que recibió por parte de las angelitas, que repudiaron el papel de la vedette al aceptar dichas condiciones a cambio de una importante suma de dinero mensual, Luli salió al cruce y se refirió al pacto que tienen con su ex.

"El contrato se firmó en el año 2016 por ambas partes. El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico", leyó Pía al aire y comenzando a desglosar el trato.

Y continuó: "Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En ese caso, solo se va a proceder al pago de arancel del colegio de primer nivel de la hija. En caso de que Luciana quiera terminar la relación en cualquier momento deberá hacerlo con comunicación a Ana Rosenfeld. Martín se compromete a no acceder a entrevistas del espectáculo".

Interrumpiendo la lectura de su compañera, la primera que saltó fue Cinthia que lanzó: "Ahora estaría entendiendo los 9 mil dólares que pagaba de alquiler. Es nefasto de las dos partes, el por someterla a no mostrarse y de ella por aceptar todo por guita". Por su parte, Yanina Latorre agregó: "Está mal del marote".

"Voy a dar la nota porque soy muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché. Hablo porque soy súper educada, pero no tengo nada que decir", se limitó a decir Luciana.

Fue entonces que, inesperadamente, apareció Luciana y haciéndole frente a la difusión de su contrato con el economista habló en el programa de Angel de Brito sobre el tema en cuestión. "Voy a dar la nota porque soy muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché", arrancó la mamá de Matilda.

Cautelosa y cuidadosa, fiel a su estilo de evitar confrontar, Salazar pronunció: "Hablo porque soy súper educada, pero no tengo nada que decir". Y en cuanto a los dichos sobre su representante legal, Ana Rosenfeld, Luli cerró: "Hablaron de una persona que la está pasando muy mal afuera, y la nombraron. Tengan cuidado".

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante