¿No la quiere nadie?

Los únicos 2 amigos que acompañaron a la China Suárez en su cumpleaños

La modelo y actriz pasó un cumpleaños "bisagara", porque es la primera vez que tiene a amistades que se alejaron por el conflicto entre Icardi y Wanda Nara

QPJ Zapping

La China Suárez y su primer cumpleaños tras el escándalo con Wanda Nara sin sus amigas famosas, solo dos se animaron a acompañarla.

La China Suárez cumplió 30 años y lo celebró en un festejo íntimo con amigos y su novio. Armando Mera Navareño. Lo que llamó la atención fue la ausencia de famosos, ya que no estaban sus amigas Mery del Cerro y Paula Chaves, de las que se distanció tras el escándalo con Wanda Nara.

Los que pasaron por el evento en el que hubo comida y buenos tragos fueron Santiago Maratea y Peter Lanzani. El influencer y el actor se tomaron una foto con ella que la China compartió en sus redes, además sumó algunas con sus peluquero y confidente Juan Cativa. La que quiso estar y no pudo fue Lali Espósito, que estaba grabando en España. La actriz le envió una foto para felicitarla.

Los que tampoco estuvieron presentes en el festejo fueron sus tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, ni Amancio y Magnolia, que tiene con Benjamín Vicuña. Al parecer, el festejo con los niños será hoy en una horario acorde para celebrar con los menores.

La China Suárez recibió esta semana la visita de su nuevo novio, el español Armando Mena Navareño. La actriz mostró una foto con el empresario español en sus redes de una noche que compartieron en un bar, pero al parecer no dejó que más personas le sacaran fotografías.

Ese fue el primer indicio de que joven madrileño estaba en Buenos Aires, pero claro que no se sabía el verdadero motivo de su visita hasta anoche. Armando llegó al país para acompañar a la China en su cumpleaños.

La actriz cumplió 30 años y lo celebró en un pequeño evento para sus amigos más íntimos en un restaurante. El primer cumpleaños separada de Benjamín Vicuña, con quien estuvo en pareja los últimos cinco años, y lo más llamativo es que sopló las velitas sin la presencia de sus tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, ni Amancio y Magnolia, que tiene con el actor chileno, detalló PrimciasYA.

Pero, hoy seguramente seguirán los festejos junto a los pequeños y en familia, junto a su nueva pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante