Los médicos le dieron una dura noticia a Daniela Celis por su embarazo: "Es triste decirlo"
La ex Gran Hermano atraviesa momentos complicados junto con Thiago Medina.
La ex participante de Gran Hermano, Daniela Celis, está viviendo un emocionante sueño hecho realidad, ya que se encuentra en la dulce espera de gemelos, fruto de su relación con Thiago Medina, a quien conoció durante su participación en el reality de Telefe.
Este martes, Daniela, oriunda de Moreno, compartió un emotivo momento en el programa "Cortá por Lozano". En una conversación con lágrimas en los ojos, publica A 24, confirmó que está atravesando un embarazo de alto riesgo que la llena de preocupaciones.
"Cambia todo, absolutamente todo. Cuando me dijeron que mi embarazo tenía riesgos, mi perspectiva cambió por completo. Pensé: 'Bien, ¿qué debo hacer? Quiero hacer todo correctamente'. En la actualidad, si tengo que pedir un deseo o mirar una estrella, lo hago por la salud de mis hijos", expresó visiblemente conmovida.
"Es como si tu mente se reconfigurara, y ya no te importan las opiniones de los demás ni las preocupaciones triviales. Es triste decirlo, pero lo que solía preocuparme ya no importa. Solo me importa la salud de mis hijos, que estén bien", agregó.
Cuando le preguntaron sobre el sexo de los bebés, Daniela aclaró que todavía no lo saben, a pesar de que tiene una intuición. "Podrían ser dos niñas o dos niños. Siento que son niñas. Tuve un sueño en el que eran dos niñas", concluyó.
Además, recientemente, Daniela Celis tuvo un complicado episodio relacionado con su embarazo. Se encuentra en el quinto mes de gestación y en el primer Día de la Madre tuvo que suspender sus actividades programadas debido a una indisposición que experimentó al mediodía.
A pesar de ello, en un gesto de generosidad, Daniela se conectó mediante una videollamada para hablar sobre lo que le ocurrió. "Hola chicos, estoy un poco pálida, pero son cosas del embarazo que pueden ocurrir, y estoy aprendiendo cada día", comenzó explicando.
"Estábamos compartiendo un almuerzo familiar y me sentí mal. A veces todo me sienta bien, a veces todo me sienta mal, y a veces, lo que como, lo regreso", explicó, asegurando que ella y los bebés se encuentran bien. "Tenía muchas ganas de ir. Le decía a Thiago que no podía creerlo, pero bueno", concluyó.
Comentarios