Pasó en las redes

"Los hermanos de la Scaloneta son más parecidos a ellos que ellos mismos"

La desopilante comparación que dejó a todos asombrados. La hermana de Leandro Paredes y la del Fideo, ¡se pasan!

QPJ Zapping

¡Están iguales! El hilo viral que muestra el parecido de los jugadores de la Scaloneta con sus hermanos y hermanas.

Una usuaria mostró el parecido de los futbolistas de la Selección Argentina con sus hermanos y en las redes sociales todos se mostraron muy sorprendidos.

Recopiló varias fotos de los futbolistas de La Scaloneta junto a sus familiares para mostrar el parecido entre los jugadores y con sus hermanos. "Los hermanos de La Scaloneta se parecen mas a ellos que ellos mismos" escribió @chrisxthia en Twitter junto a algunas fotos de los campeones del mundo con sus hermanos, detalló CanalC.

Sin dudas, el parecido más impactante fue el de Giovani Lo Celso con su hermana y el del Cuti Romero con su hermano. En el hilo también figura el 'Dibu, Martínez, Leandro Paredes, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Ángel Di María y el Kun Agüero.

"wtf el hermano de Julián Álvarez es su versión malvada", "la hermana de Lo Celso parece editada y que directamente pegaron la cara de el por encima, que impresión", "Estoy ebria? Porque estoy viendo doble", "nooo la mamá de Lo Celso hizo un copie y pegue son iguales", son algunos de los comentarios que dejaron otros usuarios en el hilo de Twitter.

"El hermano de Lautaro es el Toro sin depilar", comentó una usuaria.

El hermano del Cuti es muy parecido a Romero, solo un poco más bajo y mención honorífica a los Agüero, detalló otro usuario de la red social Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante