Dos meses inetrnado

La noticia que recibieron las Trillizas de Oro sobre el hijo de una de ellas

En una especie de carta a través de internet, se hizo mención a cómo los medios dieron a conocer la noticia

QPJ Zapping

Clemente Zavaleta, el hijo de una de Las Trillizas de Oro, recibió el alta médica: "Hoy estoy fuera de peligro". El polista salió de la internación después de más de dos meses. 

Finalmente fue dado de alta Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Las Trillizas de Oro, quien sufrió una fuerte caída de su caballo, cuando jugaba en un partido de polo en Palm Beach, Florida.

A través de su cuenta de Instagram, "Corchito" compartió un emotivo mensaje sobre su salida de la institución médica: "Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y tambien por la gente que no conozco que ha rezado por todas partes por mi salud. Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo".

De igual manera, Clemente mencionó el tratamiento que los medios le han dado a su accidente y situación médica: "Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad. Hoy estoy fuera de peligro. Y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de La Virgen María que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias Totales".

Sonia Zavaleta, la otra hija de María Emilia, también se manifestó en sus historias de Instagram sobre la buena noticia sobre su hermano: "Gracias, gracias, gracias a la vida, a Clemen y a Isa por su fuerza, a mi familia, a todos nuestros amigos y amigas, a todos los que rezaron y mandaron energía. Ya le dieron el alta a mi bro. Gracias por acompañar".

Qué le pasó a Clemente Zavaleta

El pasado jueves 17 de marzo, Clemente Zavaleta sufrió un terrible accidente mientras jugaba al polo en Estados Unidos. El hijo de María Emilia fue embestido por otro jugador y cayó al piso. Estuvo inconsciente entre 10 y 15 minutos, y luego lo trasladaron de urgencia a una clínica. Allí fue operado y luego internado en coma.

MARIA EMILIA Y CLEMENTE ZAVALETA.

Según indica el parte médico oficial, Clemente tenía un coágulo y una lesión en el tronco de la cabeza. Además, varias costillas estaban fracturadas y tuvo una perforación en el pulmón. El polista fue inducido a un coma para poder ser operado y finalmente la intervención resultó exitosa. El 28 de abril, tras haber estado más de un mes en cuidado intensivos, se conoció gracias a La Nación que el hijo de la trilliza de oro había pasado a una sala de terapia intermedia y de continuar la evolución de Clemente, sería llevado a una clínica de rehabilitación en la ciudad de Atlanta, Georgia, detalla Exitoína.

La colecta para ayudar a Clemente Zavaleta

La comunidad de polo conocida bajo el nombre Grand Champions Polo Club, inició hace más de un mes una colecta en la página gofundme.com, con la intención de recaudar la importante suma de 800 mil dólares para ayudar al hijo de María Emilia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante