Preocupación

Shakira terminó internada. Posteos en las redes sociales y su propia palabra

Muchos me mandaron mensajes y quiero aclarar que:

QPJ Zapping

Shakira rompió el silencio acerca de su internación y aclaró todo con detalles. Separada de Gerard Piqué, la cantante dio detalles acerca de los rumores que indicaban que había tenido un ataque de nervios.


Después de varios días de rumores de separación e infidelidades, finalmente Shakira y Gerard Piqué anunciaron que ya no están juntos. La cantante y el futbolista estuvieron juntos durante 11 años y tienen dos hijos en común, informó Pronto.

Y en las últimas horas también se conoció la versión que indicaba que días atrás, la estrella colombiana había tenido que ser internada. En la Revista Hola aseguraron que Shakira había sufrido una descompensación y que terminó con una ambulancia en la puerta de su casa. Un testigo habría visto a la cantante volviendo del Festival de Cannes, con un terrible ataque de llanto en la puerta de su domicilio de Esplugues de Llobregat.

Pero a raíz de estos rumores, la artista decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos. "Recientemente he recibido mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", escribió.

"Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hacia el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante