Hay imágenes

Las primeras fotos de Shakira y Piqué en medio del escándalo por su millonario divorcio

Rumores de haber caído internada, él ingresando a la casa, después de haber estado en su departamento de soltero, una ambulancia y más

QPJ Zapping

Shakira y Gerard Piqué: las primeras fotos juntos en medio de su separación. La cantante y el futbolista anunciaron su separación en medio de explosivos rumores de infidelidad y ahora aparecieron las primeras imágenes juntos.

En las últimas horas, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado, en medio de fuertes versiones sobre infidelidades del futbolista del Barcelona, detalla PrimiciasYa.

La cantante colombiana y el astro del fútbol estuvieron doce años juntos y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha.

El comunicado de la ruptura que difundió la agencia EFE, señala: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Y este viernes, Shakira y Piqué fueron vistos dentro de un vehículo conducido por el deportista. En las imágenes, se ve a la artista colombiana en el asiento del copiloto con una expresión de franca incomodidad ante la presencia de los paparazzi. Y en otra postal, se lo ve a Gerard queriendo ingresar a una vivienda.

Además, la colombiana salió a aclarar que se encuentra bien de salud, ya que circuló una fuerte versión que decía haberla visto ingresar a una ambulancia y en un aparente ataque de nervios. Desde su Twitter, aclaró que la noticia era vieja.

Ahora se han conocido nuevos datos de la mujer que habría hecho temblar el matrimonio de las celebrities y con la que habría quedado en más de una ocasión Piqué.

Según informa Cuore en palabras del periodista Emilio Pérez de Rozas, especializado en la información del Barça, se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Por su parte, Shakira, que lleva 12 años de relación con Piqué -no están casados-, se fue recientemente de vacaciones a Ibiza con sus hijos, Milán y Sasha, pero sin su pareja, lo cual podría ser un indicador de que esta crisis sentimental es real.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante