Se picó

La reacción de Sabrina de Gran Hermano cuando le gritaron que su novio la dejó

Una de las participantes que más polémica causó en los últimos días recibió un grito del afuera que la dejó perpleja: su novio, con quien cumplió ocho años de relación, la habría dejado

QPJ Zapping

Un nuevo rumor se hizo presente esta semana en la casa de Gran Hermano (Telefe) e hizo enloquecer tanto a los hermanitos, como a la audiencia. Se trata de la supuesta noche de pasión que habrían mantenido Sabrina Cortéz con Alan, el joven oriundo de Chivilcoy del que se muestra muy cercana.

Lo más insólito del hecho es que la joven se encuentra en una relación de ocho años con Brian. Si bien lloró en varias oportunidades por extrañar a su pareja, fue precisamente Alan quien siempre la consoló. Ahora, la contadora mendocina recibió un polémico grito del exterior, que se da luego de que los hermanitos hayan pasado la noche juntos en la misma cama e, incluso, dado el consentimiento cuando Gran Hermano se los solicitó.

Arrepentida de lo que hizo, al día siguiente Sabrina fue al confesionario y reveló sentirse mal porque su novio sufre de ansiedad y depresión, lo que al público no le agradó, dado que expuso una situación vulnerable de su pareja, quien no habló públicamente de eso hasta el momento.

Ahora, un grito que lograron escuchar varios jugadores produjo un revuelo en la casa. "Sabrina, Brian te dejó", dijeron desde el afuera. Si bien la producción del ciclo había adelantado que las cosas que se escuchaban podrían ser tanto verdaderas como falsas, las chicas no dudaron un segundo en ir a contárselo a la protagonista.

"Esto es así, siempre pasa que vienen a gritar", dijeron algunos de los hermanitos mientras debatían lo escuchado en la cocina. Por su parte, Sabrina rompió el llanto a poco de haberle mandado un saludo a su novio por el aniversario de ocho años que cumplieron esta semana. "Sos una hija de pu**, no podés llorar así", la consoló Alan, con quien se fundió rápidamente en un abrazo, que causó aún más polémica en el exterior.

"Yo tengo una vida hecha afuera", reflexionó la joven, con culpa, en diálogo con su ?amigo', a lo que él le aconsejó que no se quedara solo con lo que habían gritado, y que pensara que tenía amigos y familia esperándola. Esto no convenció a la joven, que continuó llorando desconsoladamente tras la supuesta ruptura de su pareja, duda con la que tendrá que seguir conviviendo si se mantiene en la competencia.

Tras lo sucedido, los comentarios en redes sociales como X fueron lapidarios con Sabrina. Los fanáticos del ciclo de Telefe afirman que la mendocina fue la culpable de este escándalo y que, si bien no se la vio explícitamente manteniendo intimidad con Alan, acostarse con él por las noches es un claro indicio de infidelidad, razón por la cual su novio se habría cansado y dejado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping