Pasó en Instagram

La pregunta que incomodó a Zaira Nara. La modelo y conductora respondió con una foto

Le arruinaron la hora del postre... Ella escribió en la red social, que tenía un rato libre para responder preguntas. Con esta la liquidaron

QPJ Zapping

Zaira Nara puso en Instagram que tenía un momento, que era "su momento", el del postre, un rato libre. Usó una de las herramientas de la red social, para interactuar con sus millones de seguidores y empezó a responder preguntas que le hacían. Con esta inquietud, la pusieron incómoda, pero respondió con una foto sobre la relación actual con su papá.

La modelo y conductora compartió la primera foto de la reconciliación con Andrés Nara, él también respondió. El padre de Zaira y Wanda dialogó en exclusiva con PrimiciasYa tras enterarse de la emotiva imagen que compartió su hija.

Zaira Nara compartió vía Instagram Stories la primera foto de la reconciliación con su papá, Andrés Nara, con quien hace unos meses se reconcilió tras una distancia. La modelo y conductora se mostró junto a su padre con una imagen de la Patagonia en compañía de su pequeño hijo de un año, Viggo, y respondió ante la consulta de un seguidor sobre el actual vinculo que tiene con su papá.

"No la había visto la foto. Es algo divino, estoy feliz. Desgraciadamente no los puedo ver las veces que quiero por el tema de la pandemia. Es hermoso el gordo, aparte la familia dice que se parece a mí (se ríe)", indicó con tono de emoción en su voz.

Y añadió: "Zaira siempre fue impecable, abanderada y mejor compañera todos los años. Ojalá que los chicos salgan a ella".

Y de su otra hija, Wanda, precisó: "También es una genia, ella nació artista. Siempre hace cosas. Estoy orgulloso de mis hijas. Ahora puedo ver un poquito a mis hijos y a mis nietos, estoy re bien y feliz por ese lado. No puedo estar todo el tiempo que quisiera por la pandemia pero ya habrá tiempo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante