Q.E.P.D

La muerte que golpea duramente al Cholo Simeone, no para de llorar

Uno de los mejores directores técnicos del mundo, volvió a la Argentina para despedir a su ser querido y darle el último adiós

QPJ Zapping

El profundo dolor del Cholo Simeone en el último adiós a su papá.

En medio del doloroso momento que atraviesa el Cholo Simeone por la muerte de Carlos, su padre de 80 años quien llevaba varios días internado, él junto a amigos y familiares le dieron el último adiós en el cementerio de la Chacarita. 

Después de varios días internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en la madrugada de este viernes 25 de marzo falleció Carlos, el papá del Cholo Simeone. Ese fue el motivo que trajo en un viaje relámpago al ex futbolista, y actual DT del Atlético Madrid, hasta Buenos Aires para despedirse de su padre sabiendo de la gravedad de su estado.

Es así que, acompañado por su actual pareja y madre de sus dos hijas menores, Carla Pereyra, junto a su mamá María durante la tarde noche de ayer Diego Simeone veló los restos de su padre en la conocida cochería Zucotti de la Avenida Córdoba, en la que también estuvo su hermana Natalia Simeone así como también su ex mujer Carolina Baldini, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, y Claudia Villafañe entre otros.

En tanto, en la mañana de este sábado los restos de don Carlos Simeone fueron trasladados hasta el Cementerio de la Chacarita, detalló PrimiciasYa. Allí, su cuerpo ya descansa en el panteón Nuestra Señora de la Merced, que es el mismo donde están los restos del cantante Gustavo Cerati.

Además de los familiares y amigos más cercanos a la familia, pudo verse a la modelo Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier, acompañando al DT en la despedida final de su padre antes de regresar a Europa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante