La justicia le puso nuevas condiciones a More Rial para seguir en libertad
La hija de Jorge Rial mantendrá la excarcelación extraordinaria otorgada por la Justicia, aunque deberá cumplir con medidas de control más estrictas.
A pocos días de su liberación, More Rial se vio envuelta en la polémica luego de que se revelara que incumplió las condiciones establecidas por la Justicia al momento de otorgarle la excarcelación extraordinaria Aunque se solicitó su arresto por el incumplimiento, y el juez lo autorizó, en las últimas horas se confirmó que la hija de Jorge Rial, quien habría comenzado un nuevo romance, mantendrá su libertad, aunque deberá someterse a nuevas medidas de control más estrictas para evitar su regreso a la cárcel.
Según trascendió, Morena debería haberse presentado hace más de 15 días a las citas programadas para las pericias impuestas por la Fiscalía para conservar su libertad, pero no cumplió. Sin embargo, tras el cambio de abogado, la influencer acudió al juzgado para aclarar que no había asistido a la cita fijada porque 'su letrado anterior (Fernando Burlando) no se lo había notificado'.
En este contexto, y según explicó Mauro Szeta en "Intrusos" (América TV), la magistrada decidió otorgarle una segunda oportunidad a More Rial, pero reforzando las medidas de control y advirtiendo que, en caso de incumplirlas, será detenida de inmediato.
La lista de condiciones impuestas incluiría: la prohibición de mantener contacto o comunicación con cualquier persona imputada en la causa, la restricción de conducir vehículos que no sean de su propiedad o que no estén autorizados para que ella maneje, la obligación de informar el número de teléfono que utiliza, ya que será monitoreado de forma permanente, acreditar medios propios de subsistencia tanto para ella como para el hijo a su cargo (especificando sus ingresos) y continuar con el tratamiento psiquiátrico o psicológico indicado, presentando mensualmente constancias de cumplimiento.
Además, Szeta detalló otra de las exigencias que deberá cumplir Morena: "Se le redujo la frecuencia de comparecencia ante el juzgado. Antes debía presentarse cada 15 días y ahora deberá hacerlo semanalmente", destacó el periodista en el ciclo de América TV.
Comentarios