Todo mal

La hija lesbiana de Guillermina Valdés no puede seguir su vida fuera del país por un tema con su novia

Se pudrió su futuro lejos de la Argentina ya que tiene un tema personal que no la deja en paz

QPJ Zapping

Guillermina Valdés contó por qué su hija Paloma no quiso vivir más en Europa: "Su novia..." La reconocida modelo y ex jurado de La Academia rompió el silencio y reveló los detalles detrás de la polémica.

Guillermina Valdés hace algún tiempo atrás contó que su hija Paloma, fruto de su relación con Sebastián Ortega, se iría a Europa por cuestiones laborales. Y si bien la joven cumplió, duró pocos días en el viejo continente. Fue entonces que la modelo rompió el silencio.

La expareja de Marcelo Tinelli en diálogo con una reconocida revista contó cómo fue ese proceso: "Ya volvió, le cuesta ir. Ahora tiene que ir al Fashion Week de septiembre. Le gustó la experiencia, le fue muy bien, pero todavía está con esa cuestión".

No todo quedó ahí porque contó el motivo de la vuelta de su hija: "Tiene su pareja acá, no es tan fácil. A mí me pasó lo mismo a su edad la entiendo, pero bueno. La respeto, ella va decidiendo en el día a día. La verdad que uno con los adolescentes, hoy particularmente, no puedo opinar tanto".

"Yo cuando era adolescente mis papás tenían... no sé si más peso lo que decían, pero como que uno no podía imponer tanto su mirada. Hoy los adolescentes dicen ?Mira mamá, hasta acá, esta es mi vida', vos le podes decir ?Bueno, yo pienso esto, fíjate'", agregó sincera.

No todo quedó ahí porque la ex jurado de Showmatch: La Academia reveló: "Entonces desde ese lugar, con mucha humildad pero a la vez como guía desde experiencias vividas que también tienen un valor, trato de hablarles. Antes era otra época que estábamos atravesados por otras cosas", detalla Paparazzi.

"Los colegios eran diferentes, los medios de comunicación eran diferentes, entonces yo no sé si uno no es que no tenía libertad o la tenía, era todo. No sé si uno tenía la oportunidad de conocerse o de buscar o de indagar tanto sobre la vida, era como que ibas más por un caminito que ya te lo habían mostrado", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante