Impresionante

La foto nunca antes vista de Rusherking y la China Suárez "para el casamiento"...

La pareja está cada vez más consolidada, se tiran flores y elogios todo el tiempo y dicen que darían el próximo paso

QPJ Zapping

La foto inédita de la China Suárez y Rusherking para el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. La pareja estuvo presente en el festejo realizado el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebraron su amor con un festejo a puro glamour.

En la celebración estuvieron presentes varias celebridades, entre las que se destacaron la China Suárez y Rusherking.

Si bien, en un principio no trascendieron imágenes de la pareja, ahora se conoció una foto inédita de ambos en donde posan junto a la feliz pareja.

Quizás lo que más sobresale de la imagen es el look que ambos utilizaron para asistir a la boda. La actriz optó por un vestido corto y con escote de brillos y unas botas texanas haciendo juego. Para el cabello, decidió llevarlo suelto y con algunas ondas que enmarcaban su rostro.

Por su parte, Rusher fue por un look bien urbano que consistió en jeans oversize, camisa negra y una chaqueta a cuadros. 

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino celebran su amor por partida doble. La modelo lució para su gran fiesta en Cañuelas, un diseño exclusivo de la diseñadora María Gorof.

"El Vestido principal de novia está realizado en tul francés bordado artesanalmente en hilos de seda, delicados lentejuelillas, canutillos y cristales checoslovacos en moderno y sofisticado diseño floral en tono Ivory", comentó su diseñadora María Gorof en exclusiva para CARAS, sobre diseño de Coni Mosqueira.

"Se destaca por su construcción corsetera de escote corazón profundo y cintura ceñida al cuerpo. La falda protagonista es en línea mermaid de quillas en bajo ruedo en caída al bies", detalló la reconocida diseñadora.

"El detalle del Velo / capa de escote bote realizado en blonda de tul francés bordado y encastrado a mano. Junto a destacadas quillas en tul doble de seda natural, de linea net". Afirma el comunicado oficial de María Gorof sobre el vestido que la modelo Coni Mosqueira usó para su boda, detalló Caras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante