¿Está gordito?

"Es solo un niño", critican a Pampita y Vicuña por la exigente rutina física de su hijo Bautista

Habría una obsesión por tener " el cuerpo perfecto" y eso es lo que más se repudió en las redes sociales

QPJ Zapping

La exigente rutina física de Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita.

¿Está gordito? Es solo un niño, comentó una usuaria en redes sociales cuestionando a los padres que "deberían ver por su salud antes que por lo estético".

El joven utiliza su tiempo libre para entrenar y su padre lo expuso mostrando qué deporte practica. Bautista Vicuña, el hijo de Benjamín y Pampita, cumplirá 16 años en febrero.

A poco de cumplir 16 años, Bautista Vicuña, el hijo de Benjamín y Pampita, aprovecha su tiempo libre para dedicarle tiempo al entrenamiento físico. Es que su propio padre compartió recientemente un video de él entrenando junto a un preparador físico.

Si bien el joven no busca levantar el perfil, el hecho de ser hijo de la modelo y el actor chileno causa revuelo con su accionar. Es por eso que el hecho de que su padre haya mostrado un video suyo entrenando no sólo permitió saber cómo se encuentra actualmente, sino que también se pudo ver que se somete a una exigente rutina física.

Es que Benjamín Vicuña compartió recientemente imágenes de su hijo Bautista en su cuenta de Instagram. En estas imágenes se lo puede ver enfocado en su entrenamiento con los guantes de boxeo puestos y pegándole a la bolsa una y otra vez bajo la atenta mirada de su entrenadora.

El hecho de que en sus redes sociales el hijo de Pampita no publique muchos detalles, es lo que sorprendió al revelar que pasa su tiempo libre practicando boxeo. Sin embargo, su padre, orgulloso al ver a su hijo entrenar con tanta exigencia, lo deschavó con una storie a la cual le sumó: "Campeón".

Según se pudo saber desde su entorno, Bautista Vicuña se encuentra muy enfocado en su forma física, por lo que habría encontrado en el entrenamiento de boxeo métodos que le sientan cómodo. Es por eso que a la hora de elegir un deporte se inclinó por este.

Sin embargo, se estima que sólo utiliza el entrenamiento de este deporte y que aún no se prepara para subir al ring. Es que, el hecho de que tenga 15 años, a poco de cumplir los 16, es lo que expone que sólo guantea con la bolsa y no con otros boxeadores.

De esta manera, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita se encarga de mantener su cuerpo entrenado practicando boxeo, el cual cuenta con un entrenamiento altamente exigente. Pese a esto, es el deporte elegido por Bautista Vicuña para estar en óptimas condiciones físicas, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping