Furor en redes

La excusa de la periodista que no sabía que Shakespeare estaba muerto.

"Me quebré, me dolió que dijeran que no terminé el secundario", entre otras palabras de la joven que protagonizó el "blooper" en la tv

QPJ Zapping

¿Cuál fue la excusa de la periodista que hace unos días anunció la muerte de William Shakespeare? Noelia Novillo se volvió tendencia en las redes sociales este viernes luego de que confundiera al famoso dramaturgo inglés con la primera persona vacunada contra el coronavirus.

La periodista Noelia Novillo se volvió tendencia este viernes luego de que confirmara el fallecimiento del dramaturgo William Shakespeare, quien murió en 1616. En realidad quiso anunicar el deceso de la primera persona vacunada contra el coronavirus: Bill Shakespeare, un británico de 81 años.

"Como sabemos es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa", aseguró Novillo, quien trabaja en Canal 26. Los usuarios no dejaron pasar este momento y la volvieron viral en Twitter, e incluso el blooper llegó a medios internacionales como el The Guardian, en Reino Unido, que calificó la situación como una "comedia de errores".

Shakespeare y Canal 26

Fue uno de los temas más buscados este viernes. Hace unas horas la periodista salió a aclarar lo sucedido y lo compartió en su cuenta de Twiter @noelianovillook donde cuenta con más de 13.9 mil seguidores.

"Soy profesional, trabajo hace muchos años en el medio. Les dejo acá mi respuesta a los que me están @ para bien o para mal. Mucho respeto a todos", escribió en su cuenta.

"Sabía y conocía lo que estaba diciendo. Comentándole como siempre a la gente. Me mal expresé, me faltó un punto, una coma, un paréntesis, quería aclarar algo y fui mal explícita y la gente lo malinterpretó", expresó la conductora en la noche del viernes en Canal 26.

En diálogo con Radio Mitre dijo que se "quebró" por la situación ya que ella "no podía creer" lo que estaba viviendo. Además comentó que en las redes la trataron de "ignorante" y de no "haber terminado el secundario", publica Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante