Gran luchador

La emoción de verlo a Antonio de Masterchef en un local de ropa de Buenos Aires

El joven salteño de 21 años dejó la provincia y volvió a la gran ciudad decidido a cumplir todas sus metas.

 Quien no se emociona al hablar de Antonio López, el joven de 21 años que dejó su pueblo natal "La Merced", ubicado en el interior de Salta para viajar a Buenos Aires y cumplir sus sueños. Luego de su exitoso paso por Masterchef, decidió volver a la gran ciudad pero esta vez para instalarse por completo.

Antonio está decidido a emprender con sus redes sociales su propio canal de cocina donde explica el paso a paso para crear recetas maravillosas, como la sopa de calabaza que se hizo viral a los pocos minutos que la compartió. También analiza propuestas de programas de televisión que quieren tenerlo como parte su staff. En los próximos días tendremos novedades acerca de su futuro laboral.

Pero lo que más sorprendió fue ver como el joven sigue creciendo y las marcas se desesperan para tenerlo. Esto pasó en un local de ropa que promocionó en sus historias. "Qué lindo verte tan bien querido Toni, feliz de que todos los días creces y mejoras. Estoy feliz de ver que la gente te quiere y te valora te mereces lo mejor del mundo sos una excelente persona", escribió un familiar en redes sociales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping