Hasta las manos

La coincidencia en la ropa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que no deja lugar a duda

Se siguen filtrando detalles que confirman que entre el futbolista y la cantante, algo pasa

QPJ Zapping

La coincidencia en la ropa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que no deja lugar a duda. El futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, subió una foto donde una prenda generó un revuelo enorme.

San Valentín parece ser una fecha especial para Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Aunque por ahora hay solo rumores de romance y anda confirmado, una foto puso otra vez en la escena pública al futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina y la cantante pop.

En diciembre del año pasado comenzaron a circular rumores de que Rodrigo De Paul habría dejado a Camila Homs por Tini Stoessel, quien meses atrás había estado en el estadio del Atlético de Madrid.

Ahora, Rodrigo de Paul subió una foto junto a Ángel Correa, compañero de Atlético Madrid, y se puso la misma remera que usó Tini Stoessel cuando visitó al twitchero Ibaí Llanos.

La remera que usó Tini Stoessel puede ser mera coincidencia y un producto que se vende mucho en España, sin embargo, la ola de especulaciones no pararon de explotar.

El like de la ex suegra de Rodrigo de Paul

En medio de todo esto, la que tomó partido fue Liliana, la madre de Camila. La ex suegra del jugador mostró su enojo con un "like" a un mensaje en las redes.

"Vos le diste una familia. Algo lindo va a venir para vos, alguien que te valore mucho más", escribió la seguidora y la mamá de Camila no dudó en ponerle el me gusta, demostrando que comparte ese pensamiento, detalla PrimiciasYa.

Rodrigo de Paul confirmó la separación con Camila Homs

Rodrigo De Paul le respondió desde Madrid un mensaje al Pollo Álvarez de Nosotros a la mañana y confirmó que se separó de su esposa, Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Acá me contestó Rodrigo De Paul. En Madrid son cinco horas más que acá, así que no sé si nos estará mirando. Pero respondió. Y me puso "Si, amigo, estamos separados", contó el Pollo Álvarez.

"Hace meses que estamos separados, pero está todo bien. Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos", le remarcó el jugador -que inició su carrera en el Racing Club de Avellaneda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante