Q.E.P.D.

DURÍSIMO: Se filtró lo que Alfa piensa sobre los rugbiers que atacaron a Fernando Báez Sosa

¡Justicia! Un país exige las máximas penas para los señalados de asesinar al joven en Villa Gesell y esta es la opinión del participante de Gran Hermano

QPJ Zapping

La fuerte opinión de Alfa sobre los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa. Walter Alfa Santiago lanzó una polémica opinión en la casa de Gran Hermano 2022 sobre los 8 rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa y se volvió viral. El posteo que había hecho años antes sobre el caso.

El crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell conmovió a todo el país y ahora se desarrolla el juicio a los 8 rugbiers acusados del asesinato.

En este sentido, se viralizó en las redes una fuerte opinión de Walter Alfa Santiago sobre los rugbiers que mataron a Fernando. Fue durante una charla en el jardín con el Conejo, Agustín, Thiago y Nacho.

"Yo te aseguro que esos pibes no salieron a matar a nadie. Fijate cómo se cagaron la vida, ellos y la familia, porque los padres, imaginate tener un hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida. Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelear y otra cosa es matar", se lo escucha decir a Alfa.

Las palabras del hombre de 60 años generaron gran polémica y críticas en las redes sociales, ya que muchos usuarios cuestionaron las palabras que utilizó para referirse a lo que hicieron los jóvenes detenidos.

Lo cierto es que años antes, justo cuando se dio el brutal crimen, Alfa fue muy picante con los rugbiers detenidos con un posteo desde su cuenta de Facebook.

"Quiero ver si estos pedazo de hijos de re mil pu... se ríen así cuando los lleven a un penal... Ojalá sus compañeritos de celda les hagan sentir lo que es ser machitos de verdad y que les rompan el or... sin compasión", lanzó.

Y agregó muy enojado: "Quiero ver si son tan guapos como cuando lo pateaban al pobre Fernando, inconsciente en el piso, cuando les rompan el or.. hijos de re mil pu...".

Fuente: PrimiciasYa

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante