Pasó de todo

La alocada fiesta de Flavio Mendoza, se hartó de las restricciones por el virus

El coreógrafo y productor, se quejó mucho durante la cuarentena por no poder trabajar considerándose esencial. Decía que el teatro era de los más seguros

QPJ Zapping

FlavioFest: La alocada fiesta de cumpleaños de Flavio Mendoza. El coreógrafo y productor teatral, celebró sus 47 años con una gran fiesta en Carlos Paz. DJ, música electrónica, tragos y mucha diversión.

Flavio Mendoza celebró sus 47 años con una gran fiesta en Carlos Paz, al aire libre para reducir el riesgo de contagio de coronavirus, cifras que crecen a diario en la Argentina, informó PrimiciasYa.

El coreógrafo y productor teatral se mostró eufórico por su cumpleaños y reunió a amigos más cercanos un lugar exclusivo de la villa.

Flavio Mendoza estrenó Stravaganza 10 años, la obra que le cambió la vida

Flavio sopló las velitas ante los aplausos de los presentes y con su hijo Dionisio en brazos. "Feliz cumple para mi (2022) festejando la vida y lo afortunado que soy gracias Dios y universo", indicó en un posteo en Instagram.

Hubo DJ, música electrónica y tragos, en una tarde noche a pura celebración. Mendoza presenta este verano en el teatro Luxor, "Stravaganza, 10 años". Las imágenes del largo festejo de cumpleaños de Flavio Mendoza.

Quién es el nuevo novio de Flavio Mendoza

En el plano sentimental, el coreógrafo Flavio Mendoza está muy enamorado de su nueva pareja, Waldo Gómez. ¿Quién es? Waldo tiene 22 años, es entrerrianoy está en pareja con Flavio desde hace un año y medio. El coreógrafo y el joven se conocieron por medio de TikTok. La primera cita fue el teatro, donde Flavio estaba ensayando un espectáculo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante