La quiero ganadora

La abuela norteña de 60 años que se presentó al casting de Gran Hermano 2022

Además ¡es influencer! Una genia, conocé su historia antes de que se haga más famosa

QPJ Zapping

Es abuela, influencer, vive cerca de Jujuy y quiere entrar a Gran Hermano. A los 60 años, esta abuela promete darle pelea a los más jóvenes.

Dolores Tomas es una abuela tucumana que cautiva a sus seguidores en las redes sociales y ahora sube la apuesta: quiere seguir el legado de Marianela Mirra e ingresar a la casa de Gran Hermano en la nueva edición del popular reality.

A los 60 años, esta abuela promete darle pelea a los más jóvenes. Lejos de inhibirse ante las cámaras, la influencer de las seis décadas la pisa, encara y parece que no habrá quién la detenga en sus aspiraciones mediáticas: "Yo soy feliz así y nadie me va a cambiar, menos ahora, que no tengo quién me frene".

"Para mí sería un sueño hecho realidad entrar a la casa de Gran Hermano, me encantaría hacer maldades ahí", le confiesa Dolores a eltucumano.com desde su casa en el barrio Policial III. Ahí donde todos la conocen por su inconfundible carisma: "Preguntá en el barrio dónde vive Dolores Tomas y cualquiera te va a decir: ?Ahí vive la loca esa'".

La última de sus locuras fue grabar un video para participar del casting del reality más popular del país. Lo hizo con la complicidad de Franco, un vecino que hizo la filmación que sorprendió a muchos en las redes sociales: "Mis hijas no quieren saber nada con que me inscriba... A ellas no les gusta porque les da vergüenza".

Dolores tiene cuatro hijos y cuatro nietos. Fue su nieta mayor, Catalina, quien la inició en el universo de las redes sociales en el 2020 durante la etapa más dura de la pandemia y del aislamiento social obligatorio. Hoy la mujer siente que eso la ayudó a sobrellevar aquellos tiempos difíciles.

Según contó en el sitio El Tucumano, lo que comenzó como un juego, por pura curiosidad, la salvó: "Estaba muy nerviosa... todavía no habían salido las vacunas. Lo que más me gusta de las redes es divertirme. Me encanta cuando la gente me dice: ?que buena onda que tenés', ?me encanta tu humor', ?me hacés reír', ?me levantás el ánimo'... Yo misma me rio de mi locura y sola me levanto el ánimo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante