Pasó en las redes

"Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida", se pudrió todo con L-Gante

El artista de la música publicó en Instagram un posteo que dejó algunas dudas. ¿A quién va dirigido?

QPJ Zapping

Empieza un tanto mal, pero termina bien, detrás de esa frase filosa, el cantante se guardó una noticia hermosa y es que se agranda su familia. 

El sorpresivo anuncio de L-Gante: "Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida". El cantante de General Rodríguez, en su momento de mayor explosión popular, hizo un anuncio en las redes que sorprendió a sus seguidores.

L-Gante disfruta del mejor momento de su carrera a nivel popular y en las últimas horas sorprendió con un anuncio personal desde las redes sociales.

El trapero sorprendió con una importante noticia ya que no suele hablar de su vida privada. Según se supo, esta con su novia de toda su vida, pero por el momento no se mostraron juntos públicamente.

No obstante, el cantante de 21 años oriundo de General Rodríguez contó hace unas horas vía Instagram que será papá.

"Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo... hasta lo que nosotros no tuvimos", indicó el artista de la cumbia 420 en un posteo.

Y añadió feliz por su presente laboral y personal: "Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz!! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida".

El posteo se llenó de comentarios a pura felicitación entre sus más de dos millones de seguidores.

Fuente: PrimiciasYa

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante