Todo mal

Drástica decisión de la familia del Primo en Salta, qué pasó con su papá mientras él está en Alemania

José Ginocchio, padre de Marcos de Gran Hermano, tomó una determinación y la noticia al campeón del reality le llega cuando se encuentra súper lejos

QPJ Zapping

Escándalo en Salta con el papá de Marcos Ginocchio, terminó renunciando a su trabajo. El papá de "el Primo" es empleado municipal, aprovechando la popularidad de su hijo, 'coquetéo' con ser concejal y ahora quedó completamente afuera de todo. ¿Por propia decisión o le pidieron sutilmente que de un paso al costado?

En la vecina provincia hay una transición municipal escandalosa y desordenada, la primera mujer en llegar a la intendencia, Bettina Romero, hija del clan que gobernó la provincia durante años, no renovó y la noticia cayó pésimo. El intendente electo, Emiliano Durand, está elevando pedidos de informe para conocer cuál será la situación del ejecutivo municipal cuando le toque asumir este 10 de diciembre.

Al papá del Primo se lo vio en Buenos Aires en la tribuna del reality Gran Hermano y también paseando por programas de tv tales como LAM, con Ángel De Brito, en Salta se decía que a a toda costa quería hacerse ver para intentar ganar una banca como concejal. Estando vinculado a Bettina Romero, no llegó a nada y ahora su salida de la Subsecretaría de Limpieza Urbana.

Renunció José Ginocchio padre de Marcos, a su cargo en la Municipalidad. Según confirmó Nuevo Diario (de Salta), el padre del ganador de la última edición de Gran Hermano renunció a su cargo como funcionario de la Municipalidad de Salta.

Ginocchio ostentaba el cargo de subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad, bajo la gestión de Bettina Romero (intendenta de la ciudad de Salta Capital).

Desde el municipio confirmaron que Ginocchio renunció formalmente al cargo.

La versión oficial apunta a que el funcionario fue beneficiado con un mejor cargo docente en la Universidad Católica de Salta, por lo que abandonó la gestión para asumir en este espacio.

La renuncia se da en medio de la transición de gobierno municipal que debe afrontar la gestión romerista.

Entre otros temas, Ginocchio tuvo a su cargo la gestión sobre el Vertedero San Javier, debido al mantenimiento de la limpieza de la Ciudad de Salta.

Sin embargo, el funcionario no tuvo el control total del manejo de incumbencias de su subsecretaría. Un ejemplo de ello son las cooperativas de limpieza que tercerizan servicios con la comuna.

Estas se encontraban bajo tutela de Aroldo Tonini y Juan Esteban Romero, según averiguó este medio, quienes administraban la relación directa de la gestión municipal con las cooperativas.

En las últimas horas, fuentes como el periodista Kimón Demitroópulos señalaron que en el marco de la transición estas instituciones se encuentran señaladas y cuestionadas por ser beneficiarias de pagos exorbitantes. El comunicador relacionó este hecho a la renuncia de Ginocchio, aunque desde la comuna negaron que estas sean las razones de la salida del funcionario.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping