Picante

Jorge Rial se habría separado de su esposa y estaría de nuevo con La Niña Loly

¿Festejan sus hijas? Es sabido que More y Rocío aman a la modelo argentina. La separación con Romina sería un hecho y esto posteó una de las chicas

QPJ Zapping

La tremenda publicación de Rocio Rial, en medio de los rumores de separación de su papá

En medio de los rumores de separación con Romina Pereiro y de una reconciliación con Loly Antoniale, la hija del periodista subió una sugestiva historia en Instagram.

Ya no es un secreto a voces y todos en el mundo del espectáculo (y los usuarios de las redes sociales, quienes siempre están atentos a todo lo que se sube o algún me gusta que se pueda escapar), son conscientes de que Jorge Rial y Romina Pereiro protagonizan fuertes rumores de que están viviendo una crisis de pareja hace varios meses.

En medio de una semana polémica, en la que Jorge develó lo que verdaderamente piensa acerca de la nueva versión de Intrusos, el programa que condujo durante más de dos décadas y que sorpresivamente dejó a mitad del año pasado, el abordaje periodístico del tema de su separación escaló a niveles impensados.

Esto se debe a que, además de los viajes separados que él y su pareja vienen haciendo hace un tiempo, se sumó un nuevo rumor. Rial viajó solo a Miami, la ciudad en la que hace un tiempo vive su ex novia: Loly Antoniale y fue suficiente para que lo relacionen con ella.

Además, los usuarios de las redes sociales descubrieron una interesante interacción entre More Rial y La Niña Loly que aumentó las suspicacias acerca del posible reencuentro de la pareja.

Pese a esto, ante a esta situación la otra hija de Rial intenta mantenerse al margen. Por lo general, Rocío Rial tiene un perfil bajo y no suele opinar de forma pública sobre ningún tema y, por supuesto la posible reunión de su padre con su ex novia no fue la excepción. Sin embargo, la hija mayor del periodista, que tiene una actividad prácticamente nula en las redes sociales desde hace varios años, en las últimas horas sorprendió realizando una efusiva publicación, detalló Paparazzi.

Pese a casi no utilizar Instagram, Rocío compartió el reel del nuevo tema de Lúdilo, llamado "Dame", pero eso no fue todo porque además, escribió varios emojis de fueguitos para que no quede ninguna duda que les gusta mucho.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante