Es un escándalo

Estalló Jorge Rial y rompió el silencio tras la denuncia de su hija Morena

El conductor dio la cara y se refirió a lo que expuso su hija sobre su ex, los relatos de More Rial fueron muy crudos y dejaron mal parado a su papá

QPJ Zapping

La furiosa reacción de Jorge Rial ante las denuncias de su hija More contra su ex Silvia D'Auro. El ex conductor de Intrusos habló después de las declaraciones de la influencer, que acusó a su mamá de ejercer violencia física y sicológica.

Jorge Rial siempre se mostró ocupado y preocupado por todo lo que tenía que ver con sus hijas Morena y Rocío. "Mil veces" usó sus distintos programas y sus repetidas apariciones públicas para hablar de ellas y, por sobre todas las cosas, defenderlas y valorarlas. Por eso, ante las recientes declaraciones de More acerca del infierno que vivió con su mamá, Silvia D´Auro, ameritaba contar con su opinión.

Paparazzi fue a buscar su palabra a la puerta de Radio 10, donde Rial conduce de lunes a viernes de 17:30 a 20 el programa Argenzuela, el ciclo en el que se refugió después de abandonar la televisión. Pero en vez de encontrar una respuesta, una frase o una reflexión del ex conductor de Intrusos, sólo recibió un gesto fuerte, decidido y contundente.

Como ocurrió un par de veces ya desde que debutó en su nuevo rol profesional, Rial saludó amablemente a Alejandro Carra apenas advirtió su presencia en el ingreso de la emisora. Pero cuando escuchó la consulta -"Te queremos preguntar por lo que dijo More de las cosas que pasó con Silvia"- el periodista reaccionó de otra manera.

Rial ya no dijo nada. Ni siquiera volvió mirar. Apuró el paso -estaba muy cerca de su vehículo- ingresó a la camioneta de alta cilindrada que tenía estacionada ahí nomás y sin mediar palabra ni saludo de despedida pegó el portazo. Cerro "la chata", la encendió y se marchó por las calles de Buenos Aires con rumbo a su domicilio, donde lo esperaba su mujer, Romina Pereiro, y el resto de su familia.

Esta semana, en un tremendo reportaje que le brindó a Los Angeles de la Mañana, More Rial contó todo el sufrimiento que pasó con Silvia D´Auro en los últimos años de la relación que la empresaria mantuvo con Jorge Rial. Al poco tiempo de que se rompió la relación de 22 años, las chicas optaron por ir a vivir con su papá. "El sí se preocupó por nosotros y nos atendió siempre. El trato era completamente distinto", remarcó la influencer en la misma entrevista.

Rial saludó amablemente, como siempre. Pero cuando escuchó que la pregunta tenía que ver con lo que dijo More de Silvia D'Auro, apuró el paso, se metió en su camioneta y la cerró con un portazo.

Rial y D´Auro se separaron al cabo de más de dos décadas de vivir juntos. Eran matrimonio en la vida real y también eran socios comerciales, por lo que la división de bienes, cuentan, fue muy disputada. "Ella nos cambio por plata, si era lo único que quería y que le interesaba", le dijo Morena a Angel de Brito y a las Angelitas de Canal 13 en uno de los tramos más candentes de la nota de la semana.

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante