Parece que no zafa

Prostitución VIP con Jésica Cirio a la cabeza, quedó envuelta en un escándalo

No es la primera vez que se vincula a la ex vedette y conductora televisiva con este caso, el tema es que ahora habría pruebas

QPJ Zapping

Jésica Cirio quedó envuelta en escándalo de prostitución VIP. No es la primera vez que se vincula a la ex vedette y conductora televisiva con este caso, el tema es que ahora habría pruebas.

La famosa conductora acudirá a la Justicia después de que se viralizara una conversación pública donde la actriz Sabrina Carballo sugirió que la modelo cobraba altas sumas de dinero para tener relaciones sexuales con distintos hombres.

Sabrina Carballo hacía mucho que no aparecía en los medios, volvió a la escena tras su paso por el reality "El hotel de los famosos" y casi sin querer, hizo mención a lo que Cirio cobraba por sus servicios sexuales. Estalló una bomba y ahora no hay marcha atrás, Carballo nunca tuvo un perfil muy alto en los medios, siempre se dedicó a lo suyo, a la actuación y ahora podría decirse que hizo lo más mediático de su carrera que fue exponerse a un producto de "telerrealidad" donde los famosos se mostraron "tal cual son", ella incluso llegó a casarse dentro del hotel, con el Chanchi Estévez... 

La actriz Sabrina Carballo llegó a pasar cifra y todo, dijo que Cirio cobró 20000 dólares por "estar" con un hombre.

Al margen de este perfil mediático del último tiempo, Carballo habría hecho alusión a lo de Jésica Cirio sin ningún fin malintencionado, pero que le trae un problema, le trae un problema.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante