Pasó otra vez

"Perdí 5 kilos en 3 días", escándalo en Masterchef por una intoxicación masiva

La grave denuncia por la intoxicación de 40 personas por un alimento en mal estado.

QPJ Zapping

La grave denuncia contra MasterChef por la intoxicación de 40 personas por un alimento en mal estado.

Un cálculo erróneo en la cadena de frío generó una reacción anómala en participantes y staff.

MasterChef regresó a la pantalla, aprovechó el espacio caliente que le entregó Gran Hermano, y se transformó en tendencia, aunque en los últimos días ostentó una caída profunda en las mediciones, lejos de los números estrafalarios del reality de Santiago del Moro.

La designación de Wanda Nara provocó interés, sobre todo para dilucidar cómo se desenvolvería en un rol desconocido, que jamás había ejecutado. Luego de un tiempo, la mediática generó un poco de rebote y de atención con la presencia de Mauro Icardi en el estudio.

Lo cierto es que el reality de gastronomía acaba de sufrir una mancha enorme, por una intoxicación gigante que provocó que más de cuarenta personas cayeran en las garras de secuelas estomacales. Esto ocurrió en la versión de España y que provocó una denuncia grave.

Resulta que una participante juntó valor para sacar a la luz el episodio anómalo de la producción, que en un capítulo se trasladó a exteriores para filmar en un oceanógrafo de Valencia, donde le prepararon comida a una cifra importante de ciento veinte comensales.

LA DENUNCIA CONTRA MASTERCHEF POR INTOXICACIÓN

La mujer que padeció las consecuencias contó: "Perdí cinco kilos en tres días. De 70 personas, más de la mitad acabamos intoxicadas". A través de su cuenta de Twitter, Irene profundizó en lo que aconteció en esa gala grabada en tierras españolas, detalla Paparazzi.

"Mi empresa informó a MasterChef de lo sucedido. Los siguientes días no pudimos ir a trabajar. Nos llamó Salud Pública para investigar lo sucedido, pero la cosa no llegó a nada", bramó. Y para culminar, la denunciante exclamó: "Esto lo escribo aquí porque ni siquiera tuvieron la decencia de llamarnos para pedirnos disculpas. Gracias, MasterChef, por la peor experiencia gastronómica que tuve en mi vida".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante