De todo

Uno a uno cómo fue el reencuentro de los jugadores de Gran Hermano con sus familiares

Emoción, risas, sorpresa y más. También hubo polémica con "Furia", en las redes aseguran que "no la quiere nadie"

QPJ Zapping

Gran Hermano: emoción, alegría y sorpresa, así reaccionaron los participantes ante la visita de sus familiares. A semanas de la gran final, los seres queridos ingresaron a la casa más famosa para apoyar a los jugadores. Los mismos tendrán un rol fundamental dentro del juego, porque no es el típico "Congelados" que hubo hasta el momento con ingresos y salidas instantáneas, sino que los familiares entraron a jugar y competirán también por premios.

En esta oportunidad y para sorpresa de los jugadores ingresaron los familiares de los últimos 6 participantes de esta edición. Los mismos tendrán un rol fundamental dentro de la casa que beneficiará a sus seres queridos. En las redes ya hicieron comentarios de todos y cada uno de los ingresos y Furia no fue la excepción, ya comentan que "no la quiere nadie", que la única que la banca es su hermana Coy y hasta que la "amiga" que ingresó anteriormente a la casa era un arreglo de la producción. La credibilidad del programa está manchada.

"Los familiares jugarán por un viaje para dos personas. Quien gane el premio le otorgará el liderazgo a su familiar", expresó Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano.

En una primera instancia, ingresó a la casa más famosa, Nicolás, el marido de Emmanuel. A continuación, le siguió Georgina, más conocida como Coy, la hermana de Furia. Para más emoción a la casa, ingresó Antonella, la madre de Nicolás Grosman.

Por último, quién vivirá unos días en la casa más famosa es Sofia, la hija de Darío. Seguido ingresó Marisol, la novia del Chino y para coronar la noche los participantes recibieron a Emma, la prima de Bautista, informó Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping