Escándalo

Icardi despidió al guardaespaldas hot de Wanda porque descubrió que "tiene onda" con su esposa

El hombre que se desempeñaba cuidando la seguridad de la empresaria, arranca el año desempleado y todo porque dijo que "le daría"

QPJ Zapping

El guardaespaldas de Wanda Nara dijo que "le daría" y Mauro Icardi lo despidió. Así lo contaron en Intrusos. Días atrás, le preguntaron en Instagram qué sentía por la empresaria y él contestó con sinceridad.

Le duró poco la buena vida con Wanda Nara a Agustín Longueira, el guardaespaldas "hot" que la cuidó desde el arribo de la empresaria al país. Con ella estuvo durante la presentación de Wanda Cosmetics en el Abasto e incluso fue al cumpleaños como invitado. Pero la armonía duró poco.

En Instagram, le preguntaron si "le daría" a Wanda y él contestó con sinceridad: "Si, ¿quién no?". Además, contestó que estaría con una mujer casada y que le tiene "mucho cariño" a Wanda. Las declaraciones no le cayeron nada bien a Mauro Icardi, quien habría pedido el cese de la relación laboral, tal como contaron en Intrusos.

"Abrió el juego a responder preguntas en Instagram, le consultaron: ‘¿vos le das a ella?´ y él dijo: ´sí, le doy´. Eso fue su catapulta. El marido de la jefa dijo ´pará un poquito´. Se hizo el canchero y lo rajaron al guardaespaldas de Wanda. No lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen", afirmó Rodrigo Lussich.

Longueira no se quedó callado. Y ante esta información también hizo preguntas en su red social. En hombre reposteó la info y acoto: "¿qué opinan?", dando a entender que la versión es cierta, detalla RatingCero.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante