Elección de vida

Famoso actor argentino tuvo una hija con su mejor amiga: "soy un poco mamá y un poco papá"

Trabajó en series y películas, en la pantalla chica y en la grande. Tiene una dura historia de vida, su madre se quitó la vida, era adicta a las cirugías

QPJ Zapping

Conocé a Asia, la hija Guillermo Pfening y una amiga, que cumplió 7 años. Asia, la hija Guillermo Pfening y una amiga, cumplió 7 años y está enorme.

Hace unos años, Guillermo Pfening sorprendió al anunciar que sería padre. El actor de 43 años contó que junto a Cinthia, una vestuarista que conoció trabajando en Polka, decidieron emprender una "copaternidad": un camino de ser padres juntos y así fue cómo llegó Asia al mundo.

La beba crece en un entorno de puro amor y super feliz. Así lo demostró el actor en las publicaciones por el cumpleaños número 7 de la beba. Como las nuevas épocas impusieron, el festejo fue en una plaza: lleno de amiguitos, animación y globos y por supuesto no faltó la torta, detalló PrimiciasYa.

En su momento a Clarín le había declarado sobre su paternidad, que él cumple un poco el rol de madre y otro poco el de padre.

Guillermo Pfening reveló que la niña se queda una semana en cada casa y que está acostumbrada a ese tipo de vida. "Soy un poco el que pone límite, horario, hace una rutina. Cosas normales. Soy bastante estructurado, necesito eso porque soy muy organizado", reveló hace un tiempo el actor a Pampita Online.

Otra parte de la historia de vida de este actor, marca que su madre decidió quitarse la vida por un problema de adicción a las cirugías, "era una mujer muy bella", recordó el artista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante